VIDEO: Rey Carlos III se enfurece en medio de ceremonia de firmas por culpa de una pluma
"No puedo soportar esta maldita cosa!", con esta frase el rey Carlos III protagonizó una nueva polémica en la que fue captado enojado a causa de una pluma en una ceremonia de firmas en Irlanda del Norte
El comienzo del reinado de Carlos III sigue sin escapar de la polémica. En un nuevo episodio, el monarca fue captado descargando su enojo a causa de una pluma durante una ceremonia de firmas en Irlanda del Norte.
Como parte de una gira por el Reino Unido para encabezar el duelo por su madre, la reina Isabel II, se disponía a firmar un libro de visitas en el castillo de Hillsborough, cerca de Belfast, cuando fue captado reaccionando con evidente frustración cuando una pluma que usaba se le filtró en la mano, de acuerdo con Reuters.
“¡Oh, Dios, odio este (bolígrafo)!”, dijo Charles, quien se puso de pie y entregó la pluma a Camila, su esposa y reina consorte. “No puedo soportar esta maldita cosa”.
De igual forma, cuando completó los documentos, también usó la fecha incorrectamente, pues colocó 12 de septiembre, pero su ayudante le corrigió que era 13 de septiembre.
Antes de ser nombrado rey, un exasesor le relató a Reuters que Carlos III podía ser divertido, pero también llegaba a ser exigente e irritable.
Sin embargo, no ha sido el único momento incómodo protagonizado por el monarca en el reciente reinado. El pasado sábado se viralizó un video en el que aparece el rey irritado y haciendo gestos de molestia a los ayudantes cuando se interpuso un portalápices en su escritorio, pues necesitaba espacio.
De manera casi inmediata, el peculiar momento se viralizó en todas las plataformas, con usuarios quejándose por la poca amabilidad reflejada al pedir que retiraran las cosas del escritorio, así como el movimiento hecho con las manos.
También te puede interesar:
• El último deseo de la reina Isabel II se le cumplió: “Ella quería morir ahí”
• Reina Isabel II: ¿Cuánto costará el funeral de Estado de la monarca?
• El ataúd de la Reina Isabel II llega al Palacio de Buckingham donde reposará durante la noche