Tokischa impacta con un look en la Semana de la Moda de Nueva York: “Carolina Herrera, ni se te ocurra ver eso”

Tokischa lució un look muy llamativo en la Semana de la Moda de Nueva York y en las redes sociales le llovieron las críticas

Tokischa

Tokischa recientemente causó controversia al besarse con Madonna.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Tokischa asistió a un evento en la Semana de la Moda de Nueva York y lo hizo luciendo un atuendo que despertó las críticas de los usuarios de las redes sociales. La rapera dominicana usó una peluca corta de color claro, una camisa de manga larga recogida a la altura de su cintura y un jean de corte bajo que dejó ver su ropa interior blanca.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que ellos tienen mejor gusto que la dominicana y hasta nombraron a Carolina Herrera, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo, y le dijeron que no viera el outfit de la cantante.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Tokischa tras su look: “Carolina Herrera, ni se te ocurra ver esto”, “Si a eso le llaman fashion, me quedo a la antigua”, “No entiendo como dicen que eso es moda”, “Pero todavía falta para Halloween”, “Y cómo la dejaron pasar?”, “Pensé que era semana de la moda, no Halloween” y “Lo fashion se le quedó en la casa” son parte de los mensajes que se pueden leer en una publicación que hizo ‘El Gordo y La Flaca’ en Instagram presumiendo del look de la dominicana.

Tokischa ha sido noticia durante la Semana de la Moda de Nueva York también por el apasionado beso que se dio con Madonna. Después de la muestra de afecto durante uno de los desfiles a los que asistieron la dominicana habló en exclusiva con ‘Despierta América’ sobre la relación que tiene con la ‘reina del pop’.

“Las amigas que se besan son la mejor compañia. Nosotras nos besamos porque sí, ¿por qué no?… Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, colaborando y nos caemos bien. Ella me agrada, me gusta, yo le agrado, yo le gusto y tenemos una buena conexión”, dijo en principio.

Sobre si su cercanía con Madonna puede escalar a algo mucho más romántico ella dijo: “Eso es romántico, eso es bonito, estamos teniendo un momento dulce ahorita. Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también”.


Sigue leyendo: Tokischa habla tras el apasionado beso con Madonna: “Ella me gusta, yo le gusto”

Madonna recibe fuertes críticas por su beso con Tokischa: “Ya sus mejores años pasaron”

Madonna se ha convertido en la primera mujer en lograr un lugar en la lista de álbumes Billboard 200

En esta nota

Tokischa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain