Dani Alves explota contra los que lo ven fuera de Qatar 2022: “La gente habla más del Mundial que yo”

El centrocampista de Pumas UNAM se perderá los amistosos de Brasil previo a Qatar 2022 porque no se encuentra en buen estado físico

El futbolista brasileño destacó que para él su prioridad actual es tener un buen desempeño con Pumas.

El futbolista brasileño destacó que para él su prioridad actual es tener un buen desempeño con Pumas. Crédito: Getty Images

El brasileño Dani Alves le mandó un contundente mensaje a los que lo han criticado por su posible no participación en el Mundial de Qatar 2022.

El centrocampista de los Pumas UNAM, aseguró durante una rueda de prensa que los fanáticos del fútbol piensan más en su convocatoria con la selección de Brasil que él mismo.

“La gente habla más del Mundial que yo. Vine a Pumas a hacer lo mejor que puedo, a trabajar duro, si eso me lleva al Mundial excelente; sé que lo he hecho con mi selección me va a llevar a ese objetivo, no el que yo esté en este u otro equipo”, dijo Álves.

Esto viene luego que quedara fuera de la convocatoria de la Canarinha para los encuentros amistosos que tendrá contra Túnez y Ghana.

Según el preparador físico de la selección de Brasil, Fábio Mahseredjian, Alves no está en buen estado físico, y por esa razón no lo convocaron.

En relación a este tema, Dani Alves afirmó que no se encuentra preocupado por eso, porque está seguro de lo que podría aportarle a la selección dirigida por “Tite”.

“Yo sé lo que puedo entregar y cuál es mi importancia para la selección. Yo soy el león de mi vida y no importa la jungla en que esté, nunca voy a comer hojas”, contó Alves a la prensa.

En relación al fútbol mexicano, el brasileño lo calificó como un poco desorganizado, aunque alabó el profesionalismo de sus jugadores.

“México tiene excelentes futbolistas, pero lo digo con sinceridad, no se lo creen, se conforman; la gente es muy conformista, si un futbolista se va a Europa ya hicieron la vida, pero no piensan que pueden ser mejor cada día”, criticó.

Le puede interesar:

Dani Alves salió en defensa de Vinicius Jr.: “Europa está llena de racistas”

Dani Alves quedó fuera de la lista de convocados de Brasil por su bajo nivel físico

“Me mintieron en la cara”: Dani Alves reveló supuesto complot para sacarlo del FC Barcelona

En esta nota

Dani Alves seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain