Hallan los cuerpos de dos estudiantes disparados fatalmente en un sendero de Carolina del Norte

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Lyric Woods, 14 años, y Devin Clark, de 18; las autoridades de Carolina del Norte presumen que sus muertes son resultado de un tiroteo, pero esperan que el el forense lo confirme

Tiroteo Carolina del Norte

Escena criminal/Archivo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Dos adolescentes una de 14 años y otro de 18 fueron identificadas como las víctimas halladas sin vida en un sendero del condado de Orange, Carolina del Norte, durante el pasado fin de semana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) declaró que unos hombres que viajaban en vehículos todo terreno el domingo hallaron los dos cuerpos cerca de las 3:00 de la tarde cerca de una línea eléctrica. Los detectives dijeron que los dos muertos parecían haber sido disparados fatalmente.

Los familiares confirmaron que los cadáveres descubiertos eran de Lyric Woods, de 14 años de edad, y Devin Clark, de 18 años.

La OCSO expresó que creían que esas eran las víctimas del un tiroteo, pero no los confirmarían hasta que la oficina del médico forense revelara una identificación positiva. Los dos estudiantes habían sido reportados como desaparecidos el fin de semana.

De acuerdo con la oficina del alguacil, la familia de Woods habían reportado la desaparición el sábado en la tarde y un oficial ingresó la información requerida en el índice del Centro Nacional de Información Criminal (NCIC) cerca de las 3:44 de la tarde.

Por su parte, la familia de Clark se puso en contacto con el Departamento de Policía de Mebane el domingo dando a conocer sus preocupaciones sobre su paradero. Uno de los funcionarios lo ingresó al NCIC a la 1:42 de la tarde aproximadamente.

Las familias de las víctimas se encontraba en la escena del crimen el lunes.

La madre de Clark manifestó que no descansará hasta que se haga justicia.

“Él nunca lastimó a nadie, así que para que lo hagan así es necesario tener respuestas”, dijo Tiffany Concepcion. “Quiero que se haga justicia y no me importa adónde tengo que ir, qué tengo que hacer, con quién tengo que hablar, voy a seguir adelante y seguir haciéndolo”.

Asimismo, la familia de Woods pidió privacidad mientras lloraban por su pérdida. En el lugar, dejaron una cruz y flores para honrar la memoria de Lyric.

Un vecino de la zona de donde se descubrieron los cuerpos declaró a ABC 11 que escuchó algo inusual en el área hace varios días.

“Escuché cerca de 10 disparos como una pistola automática y me detuve un poco, y se dispararon cinco disparos más”, dijo David White. “Pensé, ‘¿quién está filmando tan tarde en la noche?'”.

Los detectives dijeron que Woods y Clark se conocían entre ellos. Ambos eran estudiantes de secundaria. La adolescente asistía a la escuela secundaria Cedar Ridge y el joven fue a la escuela secundaria Eastern Alamance.

La vida de los dos estudiantes fueron recordadas el lunes en la noche con un momento de silencio durante un partido de fútbol entre sus dos escuelas.

Lea también:

En esta nota

Carolina del Norte Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain