Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del martes 20 de septiembre de 2022

El premio de hoy fue de $277 millones de dólares y la opción de cobrarlo todo en un solo pago en efectivo es de $149 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web de Mega Millions.

mega-millions-resultados

El sorteo de Mega Millions se puede ver en vivo en el sitio web de la lotería MegaMillions.com a las 11 p.m.  Crédito: Dominique James | Shutterstock

Ya se realizó el sorteo de Mega MIllions del día 20 de septiembre de 2022 y los números ganadores fueron: 09, 21, 28, 30, 52 y 10.

Hasta el momento no se han anunciado ganadores.

El premio de hoy fue de $277 millones de dólares y la opción de cobrarlo todo en un solo pago en efectivo es de $149 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web de Mega Millions.

Los sorteos se llevan a cabo dos veces por semana aproximadamente a las 11 de la noche todos los martes y viernes. Cada boleto te costará $2 dólares, aunque puedes añadir el Megaplier por solo $1 dólar extra. Esto podría aumentar la cantidad del premio que ganes hasta por cinco veces, excepto si te sacas el premio gordo.

Para jugar, cada jugador selecciona cinco números del 1 al 70 para atinarle a las bolas blancas y un número del 1 al 25 para atinarle a la Mega Ball. También se puede hacer que la máquina de lotería genere una selección rápida de números al azar por ti.

Los premios que te puedes sacar van desde los $2 dólares por atinarle a la Mega Ball hasta $5 millones de dólares por acertar a las cinco bolas blancas. Si le atinas a todos los seis números te ganas el premio mayor.

También te puede interesar:
Hombre de 88 años ganó $50 con un raspadito, compró más boletos y se llevó $300 mil dólares
– Ganador de $1,337 millones de dólares en Mega Millions tiene solo 7 días para cobrar su dinero en efectivo en un solo pago
– Un hombre de Chicago pasa dos días sin saber que había ganado $19.5 millones de dólares en la lotería por no revisar su boleto
Hombre de Kentucky pensó que había ganado $7 mil en un raspadito de lotería, pero en realidad se sacó $777 mil dólares
– Una pareja lleva jugando a la lotería 40 años y por fin ganaron un premio grande de $50 mil
– Mujer de Carolina del Sur se quedó ‘sin habla’ al descubrir que se ganó $300 mil dólares en un raspadito de lotería
– Jugador de lotería de Carolina del Sur gana $300 mil y planea sorprender a su hija regalándole parte del dinero

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain