¿Qué significa recibir flores amarillas el 21 de septiembre? Te explicamos la tendencia viral de TikTok

Si este 21 de septiembre recibes flores amarillas de alguna persona especial, podría haber un significado escondido en ellas. Te contamos de qué se trata la tendencia que se viralizó en TikTok

¿Qué significa recibir flores amarillas el 21 de septiembre? Te explicamos la tendencia viral de TikTok

Muchos usuarios de TikTok están presumiendo sus arreglos de flores amarillas. Crédito: Brett Sayles | Pexels

Hoy, 21 de septiembre, puede que algunas personas en diversas partes del mundo hayan iniciado el día con una linda sorpresa al recibir de regalo flores amarillas.

Esto ha quedado evidenciado por diversos usuarios de TikTok, los cuales han generado cierto desconcierto debido a que están mostrando sus bellos arreglos de flores amarillas mediante clips que están musicalizado precisamente con la canción que lleva el mismo nombre.

Esta linda y romántica tendencia en TikTok precisamente se origina de dicho tema musical que pertenece al soundtrack de “Floricienta”, una popular serie de televisión originaria de Argentina que alcanzó fama mundial en 2010 y en la que participó Lali Espósito, convirtiéndose en un gran fenómeno en todo el continente americano.

La estrofa usada por diversos usuarios de esta red social de la canción “Flores Amarillas” de “Floricienta” precisamente habla de la protagonista que siempre soñó con el momento en el que un hombre guapo, como “Federico” (su pareja protagónica), le regalara un enorme ramo con flores de dicho color.

Además, coincide en que en la canción, la intérprete también hace referencia al inicio de la primavera, la cual se dará en próximos días en el cono sur de América, y es el momento en el que “Floricienta” recibe el detalle por parte de su pretendiente.

Pues ahora ya lo sabes. Si este 21 de septiembre llega la persona que te gusta con un ramo de flores amarillas, estarás viviendo el mismo sueño de “Floricienta” y que gracias a TikTok se ha vuelto tendencia.

Te puede interesar:

* Otoño 2022: cuándo empieza la nueva estación en Estados Unidos y México
* Qué flor describe perfectamente la personalidad de tu signo zodiacal
* Cómo usar flores amarillas para atraer el dinero

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain