Daniella Navarro posa con elegantes vestidos en una sesión de fotos: “Sin duda es una diva”

Daniella Navarro no deja de sorprender al público semanas después de haber salido de 'La Casa de los Famosos' y ahora posa muy elegante para unas fotos. Sus seguidores siguen expresando sus mejores deseos para la venezolana

Daniella Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro publicó en su cuenta de Instagram un video de una sesión de fotos en la que participó y en la que lució tres diferentes vestidos, muy elegantes y que resaltan su figura.

El primer atuendo que lució la venezolana consistió de una falda negra, de flores blancas y capas, acompañado por un top brillante. El segundo traje fue un vestido de falda negra, con parte del abdomen al descubierto con detalles de brillos cubriendo algunas partes de su cuerpo. El tercer outfit consistió en un vestido rojo que resaltó sus curvas mientras posaba desde un sofá de color azul en una elegante locación interior en la que resaltaba una gran lámpara colgando del techo.

“Estoy feliz y agradecida con Dios por regalarme personas tan especiales. Gracias México lindo y a su gente. Estoy feliz con esta sesión”, fue parte de lo que escribió la venezolana y ex participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de la cual salió como quinta finalista.

Su público se hizo sentir en los comentarios de esta publicación, diciendo montones de palabras de amor y apoyo. “Sin dudas una diva”, “Ella hermosa y triunfando y las demás sufriendo”, “Dios bendiga a las personas que te rodean mi querida Daniella, mereces todo lo mejor de este mundo”, “Dani eres BELLÍSIMA por dentro y por fuera, que Diosito te cuide y bendiga siempre” y “Bellísima me encantan esos outfits” son parte de los mensajes que le dejaron a la venezolana tras esta sesión de fotos.

Hace algunos días Navarro, quien disfruta a plenitud de su romance con Nacho Casano, le dedicó unas palabras a su novio, con quien nació el amor de manera inesperada a pocos días de terminar ‘La Casa de los Famosos’. “Durante meses hicimos nuestro mayor esfuerzo para odiarnos, pero terminamos enamorándonos. El amor es una magia, él 💧 yo fuego, él🔥 yo agua 💧 y así… Seguimos sumando, señor @nachocasano”, dijo ella al presumir una sesión de fotos que hicieron juntos.


Sigue leyendo: Daniella Navarro anunció una inesperada y triste noticia relacionada con la salud de su nueva mascota

Daniella Navarro a Nacho Casano: “Durante meses hicimos nuestro mayor esfuerzo para odiarnos”

Natalia Alcocer rompe el silencio y clama por ayuda: “Temo por mi integridad… No quiero convertirme en una estadística más”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain