¿Estrategia? ‘Tata’ Martino confesó que no asistió al entrenamiento del Tri para ver a Argentina

El estratega de la selección mexicana Gerardo 'Tata' Martino enfatizó que Argentina tiene un buen planteamiento, y tenía que verlo para evitar el mayor daño posible cuando se enfrenten en Qatar 2022

'Tata' Martino desmintió los rumores sobre su ausencia en el entrenamiento público de la selección mexicana.

'Tata' Martino desmintió los rumores sobre su ausencia en el entrenamiento público de la selección mexicana. Crédito: Getty Images

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Gerardo ‘Tata’ Martino ha salido al paso sobre los rumores generados por su ausencia en el entrenamiento público del Tri.

Aunque muchos habían afirmado que el banquillo estaba fracturado, y que el ‘Tata’ ya no se sentía cómodo en la selección, el mismo estratega confesó por qué no acudió a la sesión de entrenamiento de su combinado.

Martino dijo que no estuvo presente para ver el partido entre Honduras y Argentina, este último rival de México en el Mundial de Qatar 2022.

“Para mi hoy respirar se ha tornado en un problema. Tengo que decir que me quedé viendo a Argentina. Yo autoricé el entrenamiento a puerta abierta hace cuatro o cinco semanas atrás, terminamos de preparar el partido el jueves, no íbamos a hacer nada”, dijo Martino.

“No solo es la gente, el periodismo, el rival puede llevar a alguien, hicimos la cascarita, que la gente esté cerca de los futbolistas y yo terminé mi preparación y vi a Argentina”, continuó el estratega.

También justificó que Argentina es un candidato a alzar la copa y por eso deben ver todos los detalles de su modo de juego para que le hagan el menor daño posible al Tri.

“Ellos mantienen una dinámica muy positiva juegue quien juegue. No están en el mismo lugar de cuando jugamos en San Antonio. Ellos juegan 40 o 50 metros más adelante”, agregó el ‘Tata’.

Le puede interesar:

Tata Martino asegura que México no tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022

Gerardo Martino prefiere ver el amistoso de Argentina que ir al entrenamiento de México

¿Menos chance para que regrese Chicharito Hernández a México? Tata Martino confirmó que solo llevará tres delanteros a Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain