VIDEO: Caos en Filadelfia luego de que decenas de personas saquearan tienda de conveniencia y causaran destrozos
Varias personas fueron captadas arrojando comida y parándose sobre los muebles mientras los empleados de la tienda intentaban detener el desorden, en un incidente que inició aproximadamente a las 8:20 p.m. del sábado
Decenas de personas ingresaron a una tienda de conveniencia Wawa en Filadelfia para emprender un saqueo masivo en el que causaron destrozos, informaron las autoridades.
Varias personas fueron captadas arrojando comida y parándose sobre muebles mientras que los empleados de la tienda intentaban fallidamente detener el desorden. Como consecuencia, muchos productos y basura fueron esparcidos en el piso mientras la multitud trasladaba el desastre afuera del local, informó Fox News.
Los saqueos comenzaron alrededor de las 8:20 p.m., donde uno de los empleados que filmaba la salvaje escena detrás de un mostrador comenzaba a regañar e insultar a la estampida.
La multitud también rompió algunos estantes de la tienda, y posteriormente se movilizó hacia el estacionamiento, donde los vándalos comenzaron a gritar, maldecir y pelearse entre sí, según las imágenes.
Por su parte, la policía de Filadelfia señaló que encontraron aproximadamente 100 menores de edad dentro del Wawa causando daños a la mercancía de la tienda y robando. Los oficiales pudieron calmar a la multitud, pero no hicieron arrestos y tampoco se registraron heridos. La investigación sigue en pie.
El reciente video sale a la luz luego de que a comienzos de año se produjeran robos masivos en algunos estados, principalmente en California, reseñó Fox News.
En diciembre, Los Ángeles fue testigo del arresto de unos 14 sospechosos por robos recientes en tiendas de diferentes zonas de la la ciudad, quienes fueron puestos en libertad rápidamente tras protagonizar robos en varias ciudades del estado.
También te puede interesar:
• Nuevo robo masivo reportado: 20 ladrones saquearon tienda Nordstrom en Los Ángeles
• VIDEO: Caos en tienda Louis Vuitton de San Francisco luego de que se reportara un robo masivo
• Nueva York ya no es “la ciudad que nunca duerme”: crimen y falta de personal ha obligado a cerrar negocios que abrían 24 horas