Le llovieron críticas: Filtran la gorra que usará ‘Checo’ Pérez en el GP de México (Fotos)

La gorra lleva tres siluetas de humo con los colores de la bandera de México de izquierda a derecha, con el número 11 y el logo de Red Bull

Checo Pérez estrenará gorra para el GP de México.

Checo Pérez estrenará gorra para el GP de México. Crédito: Getty Images

Cada vez falta menos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y la escudería Red Bull ya inició los preparativos para el evento en el que es local su piloto Sergio “Checo” Pérez.

Entre los planes está que “Checo” estrene una gorra para el día de la carrera, y el modelo ya se filtró en redes sociales.

La cuenta en Twitter Sangre Chequista, ha filtrado la supuesta gorra que usará el tapatío en las próximas semanas, y que tiene un diseño que no ha todo el mundo le gusta.

Muchos usuarios en redes sociales afirmaron que el diseño no es tan bonito, y que esperaban más de Red Bull para el GP de México.

El estilo de la gorra lleva tres siluetas de humo con los colores de la bandera de México de izquierda a derecha, con el número 11 y el logo de Red Bull en la parte izquierda.

La gorra, que también usará su coequipero Max Verstappen, está diseñada por la marca deportiva Puma, que vale destacar finaliza su contrato con Red Bull al término de esta temporada.

El Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y el 28, dos días antes, iniciarán las prácticas.

Le puede interesar:

¡Visita de Lujo! Sylvester Stallone se encontró con “Checo” Pérez previo al Gran Premio de Italia (Video)

Checo Pérez fue penalizado y no saldrá dentro del Top 10 en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1

Sergio Checo Pérez ve cosas positivas de cara al GP de Italia: “Tenemos muy buena información para el futuro”

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull racing Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain