Gabriel Soto habla sobre la presunta infidelidad de Irina Baeva y aclara si la relación continuará

El mexicano Gabriel Soto ofreció declaraciones de su relación sentimental con Irina Baeva tras los constantes rumores de una presunta ruptura amorosa

El actor Gabriel Soto se enfrenta a la prensa para hablar de su relación con Irina Baeva.
El actor Gabriel Soto se enfrenta a la prensa para hablar de su relación con Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva se han visto envueltos en escándalos en diversos momentos de su relación, y uno de los motivos más recientes sería por la presunta suspensión de su matrimonio, el cual lleva así algunos años y por diferentes razones no se ha podido dar.

Ahora la prometida del mexicano ha ocupado varios titulares donde se le acusa de haberle sido infiel a la persona con la que se casaría. También desde hace algunas semanas han estado diciendo que todo llegó a su fin, debido a que ya no se les ve juntos como habían acostumbrado a la gran mayoría de sus seguidores de las distintas redes sociales.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, manifestó a Despierta América.

A su vez, la periodista vio la oportunidad de consultarle sobre los rumores que se registraron luego que supuestamente la rusa haya sido vista con otro caballero que no es él. Por ello, le preguntaron: “¿Qué hay de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?”.

La expareja de Geraldine Bazán contestó lo siguiente: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”. De manera insistente la reportera tenía otra incógnita que fue: “¿Entonces, continúan como pareja?”, se puede oír en el programa.

Soto en medio de las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto gracias a Baeva, le dijo: “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, añadió.

Sin embargo, para los fanáticos de la pareja les ha llamado mucho la atención que desde el pasado 5 de julio no han compartido una foto juntos, debido a que lo hacían de manera constante no solamente en sus perfiles, también en sus historias de la red social de la camarita.

Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”, dijo.

Te puede interesar:
· Martha Julia reaccionó tras ser postergada indefinidamente la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva
· Irina Baeva aclara los rumores sobre el nuevo proyecto de Gabriel Soto con Martha Julia
· Gabriel Soto se reencontró con quien habría sido el amor de su vida e Irina Baeva no estaría muy contenta