Revelan dramático video de un tren de Colorado embistiendo una patrulla con una mujer hispana esposada en la parte trasera

El video fue compartido por el Departamento de Policía de Fort Lupton de Colorado en donde se ve el momento en que el tren embiste la patrulla donde se encontraba Yareni Rios-Gonzalez

Colorado

El Departamento de Policía de Plateville puso a uno de los agentes involucrados en licencia administrativa pagada. Crédito: John Lamparski | Getty Images

La policía de Colorado publicó un video en el que se puede observa a un tren chocando contra una patrulla de policial en la que una mujer sospechosa estaba arrestada en la parte trasera del vehículo.

En las imágenes compartidas del Departamento de Policía de Fort Lupton de un video de la cámara del tablero que muestra Yareni Rios-Gonzalez dentro de automóvil en el que fue arrollada por el tren.

La hispana se encuentra internada en un hospital con numerosas lesiones, pero se espera que sobreviva, informó la Oficina de Investigaciones de Colorado.

Varias agencias del orden respondieron a un reporte de un incidente de ira en la carretera que involucró un arma de fuego en Fort Lupton el viernes por la noche. Un agente de la policía de Plateville detuvo el vehículo de Rios-Gonzalez justo al pasar las vías del tren y estacionó la patrulla en el cruce.

Llevaron a la mujer a la parte trasera del automóvil policial, que fue embestido por el tren mientras los oficiales registraban su vehículo.

“Los oficiales despejaron el vehículo sospechoso para determinar si había alguien más en el vehículo”, dijo el Departamento de Policía de Fort Lupton en un comunicado. “En cuestión de segundos, el vehículo de la policía de Platteville, que contenía a la detenida, fue atropellado por un tren en dirección norte. Los oficiales de Fort Lupton llamaron inmediatamente a la asistencia médica y comenzaron las medidas de soporte vital”.

El Departamento de Policía de Plateville puso a uno de los agentes involucrados en licencia administrativa pagada, informó Denver Post.

Por su parte, el Departamento de Policía de Fort Lupton se encuentra investigando el informe de furia en la carretera, mientras que la Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente. La Oficina de Investigaciones de Colorado está averiguando la lesión de la hispana mientras estaba bajo custodia de la policía.

Lea también:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain