De Andrés García para Adamari López: “Es la muñequita preciosa, más linda que tiene Telemundo”

Ante las palabras tan coquetas de Andrés García hacía Adamari López el público le dice: "Genio y figura hasta la sepultura"

Adamari López es una belleza vestida de naranja.

Adamari López es una belleza vestida de naranja.  Crédito: Grosby Group

Andrés García envió un mensaje para el Talento de Telemundo, sin embargo en medio de estas palabras se detuvo para hacer una dedicatoria especial para Adamari López, conductora de Hoy Día. A la ex de Toni Cosa, el galán de las telenovelas le dice: “Es la muñequita preciosa, más linda que tiene Telemundo”.

El público al escucharlo destacan que era de esperarse que el actor le dedicara este mensaje a una mujer tan belleza como la puertorriqueña y dicen “Genio y figura hasta la sepultura”. Mientras que otras admiten haber sido muy fans de este galán: “Yo chiquitilla decía que el era mi novio, incluso a mi hijo le puse el nombre Andrés. Un saludo desde San José Costa Rica bendiciones”.

El actor ha estado muy delicado de salud, y en las últimas semanas ha estado entrando y saliendo del hospital, en donde hasta transfusiones de plasma se le han realizado. Por esta razón, en las últimas horas el famoso actor y galán le envió este mensaje a sus fans: “Amigos, quizás, estamos viviendo los últimos día de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”.

Parece que muchas de las complicaciones que éste ahora vive están relacionadas con el consumo excesivo de alcohol. Ante los hechos decidió advertirle a los más jóvenes, poniéndose como ejemplo de lo que sucede con el pasar de los años “Quiero, con toda amabilidad y el cariño del mundo, advertirle a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática”.

Esta enfermedad le fue recientemente diagnosticada y por esto agregó: “No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila… Pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, se van a evitar muchos problemas”.


Lee más de Adamari López aquí:
Adamari López posa junto a Alaïa bajo la luna llena: “Los momentos más felices son a tu lado”
Adamari López reveló el mayor sueño que tiene en su vida y más de uno quedó sorprendido
Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

En esta nota

Adamari López Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain