Así luce la habitación del hijo menor de Sabrina Seara

La actriz venezolana Sabrina Seara compartió en sus redes sociales el resultado final en la habitación de su hijo Alexander

Sabrina Seara tiene dos hijos con Daniel Elbittar.

Sabrina Seara tiene dos hijos con Daniel Elbittar. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Sabrina Seara porque por fin está terminada la habitación de su hijo menor, Alexander.

A través de sus redes sociales, Seara compartió un video en el que muestra el resultado final en la habitación. En la misma publicación dijo: “Soñaba para el cuarto de Alexander algo muy especial”.

Para lograr ese espacio soñado la actriz contrató los servicios de la artista argentina Guada Santa Cruz para que pintara las paredes, lo cual hizo inspirada en la selva con varios animales como monos, jirafas, leones, aves y otros.

Guada Santa Cruz no pintó sola el mural, porque el hijo mayor de la familia, Max, ayudó en algunas partes.

En el video, la esposa del también venezolano Daniel Elbittar solo compartió detalles del mural realizado por la artista pero no compartió mucho sobre los muebles y otros elementos escogidos para la decoración.

Antes de compartir el resultado final de esta habitación, Seara le había contado a sus seguidores que estaba en modo remodelación y que solo pensaba en eso. Incluso mostró una lámpara que había comprado por Amazon y que quería probar cómo se veía.

Por los momentos no ha mostrado el cambio en otros espacios de su casa, pues se entiende que tenía como prioridad la habitación del nuevo integrante de la familia.

La argentina Guada Santa Cruz ha trabajado en pintar murales de otros famosos como el cantante Diego Torres, la influencer Daniela Ramírez y otros.

Además su trabajo en estas casas destaca sobre los que deciden decorar los lugares con papel tapiz, sin duda la pintura da un toque mucho más especial.

También te puede interesar:

Este es el resultado de la remodelación que Fancisca Lachapel hizo en la habitación de su hijo

Descubre cómo lucen los dormitorios del nuevo hogar de Carolina Sandoval

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja muestran su habitación en el crucero de Disney

En esta nota

sabrina-seara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain