CVS Health implementa medidas para garantizar continuidad de servicio médico ante llegada de huracán Ian en EE.UU.

CVS Health anunció que está brindando apoyo a clientes, pacientes, miembros y colegas a medida que se acerca el huracán Ian; implementa medidas proactivas para garantizar continuidad en servicios

CVS Healt

CVS Health ha implementando medidas proactivas en todos sus negocios para garantizar la continuidad de la atención. Crédito: Shutterstock

CVS Health dio a conocer que se está preparando activamente para la llegada del huracán Ian a Florida y que la prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de sus colegas, clientes y miembros, y que se compromete a brindar a sus comunidades acceso a los productos y servicios que necesitan para prepararse para la tormenta.

Antes del huracán Ian, CVS Health implementó medidas proactivas en todos sus negocios para garantizar la continuidad de la atención.

CVS Pharmacy se ha estado comunicando con sus pacientes por mensaje de texto, correo electrónico y teléfono para recordarles que renueven y recojan sus recetas. Las tiendas también están recibiendo suministros adicionales de artículos de emergencia como agua, baterías y productos de primeros auxilios.

De acuerdo con un comunicado, CVS Caremark, el administrador de beneficios de farmacia de la compañía, proporciona reabastecimientos de emergencia por única vez de un suministro de medicamentos para 10 días para los miembros del plan en las áreas afectadas.

La empresa dijo que se contactará a los pacientes de CVS Specialty que se encuentren dentro del área de emergencia y que estén tomando medicamentos especializados para analizar arreglos de entrega alternativos, si es necesario.

Los equipos de respuesta clínica de Aetna han ampliado su compromiso con los miembros comerciales y de Medicare en áreas potencialmente afectadas para garantizar la seguridad de los miembros y el acceso a los servicios de emergencia.

Además, Aetna está liberalizando sus servicios Resources For Living (RFL) para garantizar que las personas y las organizaciones tengan acceso a la atención, independientemente de si es parte de sus beneficios existentes. Los servicios incluyen soporte telefónico de salud mental en el momento, un sitio web de soporte de crisis dedicado e información de recursos de la comunidad. Las personas y organizaciones que no tienen RFL pueden llamar al 1-833-327-AETNA, y las que tienen RFL deben comunicarse con su número de RFL designado.

CVS Health se está comunicando con sus colegas que están en riesgo por la tormenta para verificar que estén seguros y ofrecer apoyo en caso de crisis. La información sobre recursos comunitarios y servicios de apoyo emocional está disponible a través del programa de asistencia al empleado de la empresa.

Las tiendas de CVS Pharmacy estarán cumpliendo con todas las órdenes de evacuación locales. Si hay cierres obligatorios, las tiendas afectadas reabrirán tan pronto como sea seguro hacerlo. Si una tienda está cerrada por más de un día, las líneas telefónicas de la farmacia se redirigirán a una farmacia CVS abierta cercana para que los pacientes puedan seguir accediendo a sus recetas. Los pacientes que hayan programado una vacuna contra el Covid-19 o la influenza serán notificados de cualquier cambio en su cita por correo electrónico o mensaje de texto.

CVS Health también recomienda los siguientes consejos para garantizar que se satisfagan las necesidades de recetas para las personas potencialmente afectadas por el huracán Ian:

Siga las órdenes de evacuación locales. Vaya primero a un lugar seguro y renueve sus medicamentos en la farmacia más cercana. Esto le permite evitar filas potencialmente largas en su farmacia local y no tendrá que retrasar innecesariamente su evacuación.

Lleve una bolsa impermeable con su medicamento actual, incluso si la botella está vacía. La información en la etiqueta de la receta ayudará al personal de la farmacia con las solicitudes de resurtido. El calor, la humedad y la luz solar pueden degradar la eficacia del medicamento, así que trate de protegerlo de las condiciones climáticas extremas.

Mantenga un registro escrito de sus recetas actuales a la mano. Si está tomando varios medicamentos recetados, es especialmente buena idea mantener un registro de sus medicamentos actuales, la dosis y la información de contacto del médico.

CVS Health sigue dedicado a apoyar a sus comunidades locales y está en contacto con las organizaciones de socorro en casos de desastre para ayudar a las comunidades a responder y recuperarse de la tormenta.

También te puede interesar:
Huracán Ian se refuerza a categoría 4 en su rumbo a Florida con vientos de 155 millas por hora
Más de 2 millones de residentes en Florida debieron abandonar sus viviendas ante paso de poderoso huracán Ian
Por qué las farmacias CVS comenzaron a ofrecer asesoramiento en salud mental en sus sucursales

En esta nota

Huracán Ian

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain