El famoso rancho de Terry Bradshaw vuelve a entrar al mercado en $22.5 millones de dólares

La leyenda de la NFL y presentador deportivo Terry Bradshaw intenta vender nuevamente su rancho en Oklahoma, el mismo que fue escenario de su reality show 'The Bradshaw Bunch'

Terry Bradshaw se retiró de la NFL en 1984.
Terry Bradshaw se retiró de la NFL en 1984.
Foto: Jamie Squire / Getty Images

El reconocido Terry Bradshaw, conocido por ser una leyenda de la NFL, ha incluido nuevamente su rancho de Oklahoma en el mercado de bienes raíces con un costo de $22.5 millones de dólares.

Resulta extraño que Bradshaw y su esposa Tammy no hayan encontrado un nuevo dueño para la propiedad que les pertenece desde hace más de 20 años, pues este se encuentra en perfecto estado y han tratado de venderlo durante los últimos cinco años.

La venta de este rancho está siendo manejada por la agencia Icon Global, quienes compartieron un comunicado firmado por Bradshaw en el que expresa: “Tammy y yo estamos tristes de dejar este gran rancho y nuestra maravillosa casa, que ha sido nuestro retiro idílico durante tantos años”. Incluso en este rancho se grabó el reality show ‘The Bradshaw Bunch’.

El exjugador de los Pittsburgh Steelers comenta que ahora él y su esposa tienen la intención de viajar y de pasar tiempo con sus nietos.

Se debe recordar que Bradshaw se retiró del fútbol americano en 1984 luego de ganar cuatro títulos de Super Bowl con los Pittsburgh Steelers y en los últimos años se ha desempeñado como presentador de ‘Fox NFL Sunday’.

La casa principal de este rancho tiene una extensión de 8,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los techos altos, pisos de madera y baldosas, chimeneas de ladrillos y más.

Aunque el interior de la casa principal es realmente envidiable, su exterior es lo que se roba todas las miradas y lo que seguro hará que otro millonario gaste $22.5 millones de dólares por el lugar.

Una parte del exterior es dedicada para el entretenimiento al aire libre con áreas verdes, piscina, cocina, bar, sauna y hoguera.

En otra área del terreno hay un establo de caballos con 12 establos, establo de exhibición de 20 establos con guadarnés y área de lavado, establo de yeguas de 50 establos con laboratorio, una instalación de cría de última generación y más.

También te puede interesar:

Así es la histórica mansión por la que Ariana Grande recibió $9.1 millones de dólares

Lil Wayne espera recibir $29.5 millones de dólares por su mansión en Miami

– Así es la mansión en Laguna Beach por la que Jon Favreau pagó $24 millones de dólares