Autopsia de la corredora de Memphis asesinada, Eliza Fletcher, revela que causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza
Según el informe de la autopsia se reveló que Eliza Fletche tenía una herida de bala perforante en la cabeza, además tenía una lesión contundente en la cabeza y la forma de muerte es un homicidio
La maestra que fue secuestrada una mañana mientras trotaba a inicios del mes de septiembre, murió a causa de un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza y una herida por fuerza contundente, de acuerdo con un informe de autopsia.
“El examen de la autopsia reveló una herida de bala perforante en la cabeza”, dijo el informe del Centro Forense Regional del Oeste de Tennessee. “Según toda la información actualmente conocida y disponible, la causa de la muerte es una herida de bala y una lesión contundente en la cabeza y la forma de muerte es un homicidio”.
Las autoridades dicen que Cleotha Henderson, de 38 años de edad, presuntamente pasó junto a Eliza Fletcher de 34 años en una camioneta mientras corría en un vecindario en las cercanías de la Universidad de Memphis el 2 de septiembre.
La policía argumenta que el hombre salió del vehículo y persiguió a la víctima y finalmente la obligó a subirse a su camioneta alrededor de las 4:00 de la mañana. El cadáver de la mujer fue hallado cuatro días después en la parte trasera de un complejo vacante.
Henderson fue acusado del homicidio de Fletcher y se encuentra encarcelado en la prisión del condado de Shelby sin derecho a fianza.
Lea también: