Dua Lipa podría tener nuevo romance; la captan muy cariñosa con el comediante Trevor Noah

La vida romántica de Dua Lipa vuelve a ser tema de conversación, luego de que fuera captada en las calles de Nueva York junto a Trevor Noah. Los besos y abrazos de la pareja llamaron la atención de todos

Dua Lipa y Trevor Noah alimentan rumores de romance después de ser vistos besándose durante una cena.

Dua Lipa y Trevor Noah alimentan rumores de romance después de ser vistos besándose durante una cena. Crédito: Jamie McCarthy / ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Dua Lipa y Trevor Noah parecían más que amigos cuando fueron captados besándose en Nueva York a mediados de esta semana.

En las imágenes que circularon por internet, se puede ver a la pareja sentada uno al lado del otro dentro de un restaurante antes de compartir un largo abrazo en la calle. En una toma, Noah incluso parece plantar un beso en la mejilla de Dua. 

Ambos intentaban ser lo más discretos posibles, pero las personas presentes aseguraron que realmente parecían estar muy cercanos.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Se fueron juntos y caminaron deteniéndose varias veces a lo largo de su paseo para compartir algunos largos abrazos y en un momento incluso se besaron”, aseguró un informante al Daily Mail.

Si bien Dua y Trevor no han dicho nada sobre el estado de su relación, los fanáticos en las redes sociales hablan sobre un posible romance entre los dos.

Noah y la intérprete de ‘Levitating’ están solteros después de haber terminado sus respectivas relaciones oficiales. 

La última relación pública de Lipa fue con el modelo Anwar Hadid, de 23 años. Terminaron en diciembre de 2021 después de más de dos años de noviazgo. Trevor Noah, por otra parte, estaba en una relación con la actriz Minka Kelly desde agosto de 2020 y luego rompió con ella en mayo de este año. 

Por otra parte, la noticia de los rumores de citas llegó poco antes de que Trevor anunciara su salida de “The Daily Show”. Ha presentado el programa satírico de noticias en Comedy Central durante siete años.

En un video colgado en Twitter, Noah dijo que se le ha acabado el tiempo y quiere dedicarse a la comedia en escenarios.

“Ha sido completamente increíble. Es algo que jamás me habría esperado y he estado pensando en todo por lo que hemos pasado: la presidencia de Donald Trump, la pandemia, etc.”, indicó el comediante de origen sudafricano.

Sigue leyendo: Dua Lipa es sorprendida por sismo en la CDMX y fue captada evacuando
Este es el hotel donde Dua Lipa se hospedó en Argentina
El presentador Trevor Noah vendió su mansión en Bel Air por menos de lo esperado
Tunden a Katy Perry por hablar de los perturbadores crímenes de Jeffrey Dahmer en una de sus canciones

En esta nota

Dua Lipa Trevor Noah

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain