Gonzalo Higuaín: Real Madrid, Juventus, ‘Kun’ Agüero, Mourinho y otros elogian la carrera del argentino

Luego que el argentino Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol tras una exitosa carrera, los elogios y palabras de agradecimientos no tardaron en llegar, entre ellas del Real Madrid, Juventus, Kun Agüero, José Mourinho, entre otros

Gonzalo Higuaín: Real Madrid, Juventos, Mourinho y otros elogían la carrera del argentino

Gonzalo Higuaín anotó más de 300 goles en toda su carrera.  Crédito: Jim Rogash | Getty Images

El argentino Gonzalo Higuaín anunció este lunes su retiro del fútbol luego de 18 años en los que se convirtió en uno de los grandes goleadores de su generación, brillando con varios de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, Napoli y Juventus.

Como era de esperarse, tras el anuncio del ‘Pipita’ no tardaron en llegar los mensajes de agradecimiento por su entrega, por parte de sus equipo técnicos y compañeros, entre estos últimos destacan el portugués José Mourinho y su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el Real Madrid, equipo con el que debutó en el fútbol europeo tras salir de River Plate en 2007, y en el que anotó 119 goles en 256 partidos.

“Gracias por todo lo que nos diste al Real Madrid y al fútbol, Gonzalo Higuaín. Siempre formarás parte de la historia de este club, con el que ganaste 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”, expresó el conjunto merengue.

Por su parte, la Juventus de Turín no tardó en dedicar un mensaje a Higuaín, vivió dos etapas con ellos marcando 66 tantos en 149 encuentros. “Gracias por todo, Pipa”, escribió la ‘Vecchia Signora’ en sus redes sociales junto a un video del delantero y sus mejores goles con la camiseta ‘bianconera’.

Otro que no pasó por alto este importante momento en la vida del atacante de 34 años, fue Mourinho, quien lo dirigió en el Real Madrid durante tres temporadas (2010-2013) y lo despidió con un toque de humor. “¿Cansado de marcar goles? Disfruta del resto de tu vida, Higuaín”, dijo el portugués en sus redes sociales.

Asimismo, el ‘Kun’ Agüero no quiso dejar pasar el momento para elogiar a su compañero y amigo. “Hiciste una gran carrera de la que te podés sentir muy orgulloso, ‘Pipa’ Higuaín. Un lujo haber compartido con vos tantos momentos en la selección. ¡A disfrutar de lo que viene que queda mucho por delante!”, publicó el exjugador.

Entretanto, no podía faltar la selección Argentina, que en sus redes sociales también agradeció al todavía jugador del Inter Miami, por todo lo aportado a su país. “Gonzalo Higuaín cuelga los botines. Se retira una megaestrella del fútbol mundial, que supo llevar la bandera argentina a los lugares más importantes. ¡Gracias por todo, Pipita!”, indicó el texto.

Lea también:
Venezolano Salomón Rondón cambiaría la Premier League por el exótico fútbol de Emiratos Árabes para ser compañero de Miralem Pjanic
Cambio de tronos en las grandes ligas europeas de fútbol: Bundesliga, Premier, Serie A y Eredivise con líderes poco habituales
Erik Ten Hag explicó la ausencia de Cristiano Ronaldo en la goleada del Manchester City

En esta nota

Gonzalo Higuaín Juventus Kun Aguero Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain