Venezolano Salomón Rondón cambiaría la Premier League por el exótico fútbol de Emiratos Árabes para ser compañero de Miralem Pjanic

El venezolano Salomón Rondón le daría un giro a su carrera dejando la Premier League luego de que el Everton recibiera una oferta por él desde el fútbol de Emiratos Árabes, al que llegaría para ser compañero de Miralem Pjanic y Kostas Manolas

Venezolano Salomón Rondón dejaría la Premier League por el exótico fútbol de Emiratos Árabes

Salomón Rondón no cuenta para el entrenador del Everton, Frank Lampard. Crédito: George Wood | Getty Images

El futuro del venezolano Salomón Rondón parece estar muy lejos de la Premier League, y es que ante las pocas oportunidades que tiene en el Everton de Frank Lampard, el medio inglés ‘Mirror’ ha indicado que podría terminar en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos en un proyecto bastante atractivo.

El balompié de dicho país cierra su mercado de fichajes este martes y ‘Mirror’ ha informado que el Sharjah ha hecho una oferta formal para fichar al ‘Gladiador’, por lo que, de concretarse, terminaría siendo compañero del ex Barcelona Miralem Pjanic y el ex Roma Kostas Manolas.

Si bien el venezolano ha dejado claro su deseo de permanecer en Europa, esta oferta no le sería del todo extraña puesto que ya tiene experiencia en destinos exóticos, recordando que hace unos años fichó por el Dalian Pro de China, en el que jugó 28 partidos y marcó 14 goles.

Rondón viene de tener una actuación destacada con la selección de Venezuela en la reciente fecha FIFA, y se proyecta a seguir siendo un jugador importante en el proceso de Néstor Pekerman de cara al Mundial de 2026, por lo que la continuidad que le daría el fútbol árabe sería importante para su carrera.

Por otra parte, el hecho de salir del fútbol europeo significaría dejar la élite en el que actualmente tiene poca presencia. En lo que va de Premier League ha disputado cinco partidos (uno de titular) en el que apenas acumula 89 minutos y sus actuaciones han pasado desapercibidas.

Asimismo, el ‘Vinotinto’ atraviesa una seria sequía goleadora, y es que no marcar desde la temporada pasado cuando el 3 de marzo firmó doblete en los octavos de final de la FA Cup para eliminar al humilde Boreham Wood.

Lea también:
El argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín colgó los botines como futbolista profesional
Cambio de tronos en las grandes ligas europeas de fútbol: Bundesliga, Premier, Serie A y Eredivise con líderes poco habituales
Erik Ten Hag explicó la ausencia de Cristiano Ronaldo en la goleada del Manchester City

En esta nota

everton Premier League Salomón Rondón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain