Irina Baeva asume nuevo reto profesional en Qatar mientras Gabriel Soto se queda en México

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto no dejan de verse envueltos en polémicas, debido a que les toca volver a estar durante algún tiempo separados en medio de una presunta ruptura amorosa

La actriz Irina Baeva tomó sus maletas sin Gabriel Soto y se fue para cumplir algunos compromisos durante varios meses en otro continente.

La actriz Irina Baeva tomó sus maletas sin Gabriel Soto y se fue para cumplir algunos compromisos durante varios meses en otro continente. Crédito: Mezcalent

El actor Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva durante las últimas semanas se han visto envueltos en una serie de comentarios negativos, debido a que no se les ha visto juntos. Por ello, muchos han manifestado que se podría tratar de una presunta ruptura amorosa, aunque él hasta la fecha lo ha negado.

Sin embargo, la vida para la actriz de origen ruso vuelve a dar un giro posiblemente inesperado que podría afectar la relación, y es que debe cumplir con compromisos profesionales bastante lejos de la nación en la que tiene varios años residenciada, pues este fin de semana reveló que tomó sus maletas para irse a Qatar.

Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad“, fue lo que escribió en la historia compartida.

“Que Diosito te acompañe en esta aventura y en todas”, “Éxitos muñeca y muchas felicidades”, “Esto y más es lo que te mereces”, “Emoción al mil”, “Hermosísima y exitosa, felicidades por este logro en tu carrera”, “Toda la buena vibra y muchas bendiciones para Irina”, “Estamos muy orgullosos de ti, ya queremos ver tu trabajo en Qatar”, “Eso es lo que le pasa a Irina se llama hacer bien las cosas, por eso obtiene sus recompensas”, fueron algunas de las expresiones que generó la noticia.

A través de sus redes sociales también mencionó que el trayecto del viaje le ocasionó mucho “estrés” porque justo antes de despegar anunciaron que tenían que cerrar el terminal aéreo, debido a las condiciones climáticas que se presentaron en ese entonces.

“Justo antes de que iniciáramos el movimiento el capitán nos informó que estaba entrando la neblina y que si seguía así iban a cerrar el aeropuerto. Dicho y hecho. Cerrado el aeropuerto para llegadas y salidas por la mala visibilidad. Y yo con 3 escalas y los vuelos comprados por separado, o sea si no llegaba a mi primer destino me perdería el vuelo a la siguiente parada y después a Doha. Pero finalmente una hora y media después salió el sol disipando la neblina y por fin pudimos despegar llegando a mi primer destino solo 40 minutos tarde, así que todo bien. Nos vemos pronto México“, mencionó.

Te puede interesar:
· Gabriel Soto habla sobre la presunta infidelidad de Irina Baeva y aclara si la relación continuará
· Irina Baeva vivió un emotivo momento tras viajar a Rusia y reencontrarse con sus familiares
· Martha Julia reaccionó tras ser postergada indefinidamente la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Qatar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain