Rebajan antiguo penthouse de Jennifer Connelly a $10.8 millones de dólares
El penthouse que perteneció a la actriz Jennifer Connelly entró al mercado de bienes raíces en abril de este año por $12 millones de dólares, pero aún ningún millonario se ha interesado
Los actuales dueños de un penthouse en Tribeca, Nueva York, que perteneció a la actriz Jennifer Connelly, han tenido que rebajar su precio de venta por falta de interesados.
La propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces con un costo de $12 millones de dólares, pero recientemente fue rebajado a $10.8 millones de dólares.
El lujoso penthouse perteneció entre 2008 a 2012 a la actriz ganadora del Oscar Jennifer Connelly y a su esposo Paul Bettany. Ambos pagaron por la propiedad $7 millones de dólares y la terminaron vendiendo por $8.49 millones de dólares en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.
No se sabe si a la propiedad se le ha hecho algún tipo de remodelación o si su aumento de precio solo se debe al paso de los años.
El penthouse está ubicado en un histórico edificio construido en 1856 y tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre las características que destacan en esta propiedad están sus techos altos, vigas de madera a la vista, pisos de madera, grandes ventanales con impresionante vista y más.
La cocina destaca por tener azulejos y alacenas color blanco, también hay algunos detalles de color azul electrico, encimeras de mármol negro y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
En su exterior llama la atención una gran terraza de 1,200 pies cuadrados con cómodos asientos, plantas, sauna y otros detalles ideales para pasar al rato al aire libre y viendo la impresionante Nueva York.
También te puede interesar:
– Tom Cruise y Jennifer Connelly disfrutan de una casa en San Pedro en ‘Top Gun: Maverick’
– Emma Chamberlain muestra el resultado de la remodelación que hizo en su mansión de Beverly Hills
– Dan Reynolds de Imagine Dragons tiene una nueva mansión en Los Feliz