Sebastián Caicedo asegura que “el pasado ya pasó” y afirman que tiene una “evolución frustrada”

El actor Sebastián Caicedo envió un conmovedor mensaje a través de Instagram. Sin embargo, algunos consideran que no suelta lo sucedido y por eso escribe ese tipo de palabras en las redes sociales

El actor Sebastián Caicedo sigue envuelto en polémica por las frases que escribe en las redes sociales.

El actor Sebastián Caicedo sigue envuelto en polémica por las frases que escribe en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

El actor Sebastián Caicedo se volvió tendencia luego de un mensaje que envió a través de Instagram acompañado de una imagen en blanco y negro, al tiempo que señaló que el ayer quedó atrás, mientras que es necesario que cada ser humano se encargue de vivir lo que tiene al frente.

“La mente crea lo que la mente cree!!
El pasado ya pasó…
El futuro no ha llegado…
Vivamos al máximo el presente”, fueron las palabras que acompañaron su más reciente foto en la red social de la camarita.

Caicedo quiso sorprender a sus más de 4,2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. Por ello, envió un mensaje a los que se mantienen atentos a lo que comparte en las distintas plataformas. Además, recibió muy buenos comentarios por la imagen que compartió con sus acertadas palabras.

“Que el pasado sirva de aprendizaje”, “Así es guapo, hay que vivir y disfrutar del presente”, “Lo más bello de toda Colombia”, “Así es mi Sebas, siempre de la mano de Dios”, ” Muy cierto, estás muy guapo”, “Siempre hermoso y con pensamientos sabios”, “Solamente el que no te valora ese pierde”, “Qué viva la soltería”, “Cuando hay un final, es el comienzo de algo nuevo y muchas veces algo mejor“, “Tan oportuno con tus palabras como siempre”, “Tienes razón”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con lo que últimamente él escribe, pues ha recibido fuertes críticas tras su separación con Carmen Villalobos luego de haber tenido una relación de más de una década. Por ello, muchos internautas han considerado que se trata de unas palabras que estarían dedicadas a su ruptura amorosa con la colombiana.

Sería bueno que dejes de dar lastima con tu pasado, todo lo que pones es relacionado a eso”, “Ay no, tú y tus frases de sufrido y de evolución frustrada. Si en verdad fuese así podrías poner otro tipo de descripción como por ejemplo, BUENOS POR AQUÍ PASO A SALUDARLES!! SEÑORES LA GENTE QUE SE VICTIMIZA HAY QUE TENERLE MIEDO”, le escribió una usuaria.

Te puede interesar:
· Sebastián Caicedo se pronunció tras su ruptura amorosa con Carmen Villalobos: “Soltar es necesario”
· Cuestionan su sexualidad: Sebastián Caicedo responde en medio del escándalo por su presunto divorcio
· Tras 13 años de relación: Carmen Villalobos confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo

En esta nota

Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain