4 sitios online que te ofrecen préstamos de hasta $100 mil dólares en EE.UU.

Pedir un préstamo personal puede ser una buena idea si necesitas hacerle frente a un gasto importante. Aquí hay cuatro plataformas online en donde podrás solicitar el dinero sin salir de casa

prestamo-personal-online

En estas plataformas puedes pedir un préstamo personal que vaya desde los $5 mil hasta los $100 mil dólares. Crédito: Golden Dayz | Shutterstock

Es posible que estés en la necesidad de obtener algunas decenas de miles de dólares para hacer frente a los gastos. En estos casos, pedir un préstamo personal podría ser buena idea. Por eso, a continuación, te compartimos cuatro plataformas online, recomendadas por Bankrate, en donde podrías solicitar dinero de manera rápida.

1. Best Egg

Con el objetivo de brindarte opciones sencillas para obtener préstamos personales de hasta $50 mil dólares, Best Egg te permite verificar tu tasa en solo unos minutos completando un formulario en línea.

Ellos proporcionan préstamos personales para varias opciones, desde préstamos de emergencia hasta financiación para la renovación de viviendas.

2. LightStream

LightStream permite a los clientes solicitar un préstamo en su sitio web o aplicación móvil. Si los clientes son aprobados rápidamente, pueden recibir los fondos del préstamo tan pronto como el mismo día que presenten la solicitud. Además, si por alguna razón no estás satisfecho con el servicio, la empresa te enviará $100.

3. Upgrade

Cuando presentas la solicitud de préstamo, Upgrade te brinda múltiples opciones de préstamo y tú eliges la que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Con Upgrade, puedes obtener préstamos personales de hasta $50 mil dólares.

4. SoFi

SoFi ofrece préstamos desde $5 mil dólares hasta $100 mil dólares. Dependiendo de tu presupuesto mensual, puedes elegir una duración del préstamo de entre dos y siete años. SoFi realizará una consulta de tu crédito para determinar para qué opciones de préstamo calificas y solo realizará una consulta exhaustiva de tu puntaje crediticio una vez que tú elijas una opción de préstamo.

También te puede interesar:
Estadounidenses tienen deudas personales promedio de $22,354 dólares, según estudio de Northwestern Mutual
Comprar casa en EE.UU.: Tasa hipotecaria a 30 años se sitúa en 6.02%, la más alta desde 2008
Cómo aprobar para un préstamo personal de $10 mil dólares

En esta nota

préstamos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain