Erik ten Hag y su controversial respuesta sobre la situación de Cristiano Ronaldo: “Es feliz… pero se enfada si no juega”

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag sigue sin ser coherente con la situación de Cristiano Ronaldo, y es que afirma ser consciente de que el portugués está molesto por no jugar, pero asegura que le ve feliz en el equipo y dando lo mejor de sí en los entrenamientos

Erik ten Hag confirma la frustración de Cristiano Ronaldo, pero dice que es feliz

Cristiano Ronaldo ha pasado de ser una estrella a un suplente más en el United. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no parece tocar fondo aún, y es que su entrenador Erik ten Hag, parece entender por lo que está pasando el portugués pero no termina de darle la confianza de volver a ser titular, aunque sabe que esto le genera gran molestia.

En la previa del partido entre los ‘Red Devils’ y el Omonia Nicosia correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, Ten Hag se refirió al estado anímico de ‘CR7’ siendo un poco contradictorio puesto que afirma verlo feliz pero enojado por no jugar.

Ronaldo no está contento cuando no está jugando, pero está entrenando bien, da lo mejor de sí, está de buen humor”, indicó el DT neerlandés. “No veo que sea infeliz, entonces es feliz. Está entrenando bien”, agregó.

En ese sentido, insistió en que el jugador se esfuerza al máximo en los entrenamientos y siempre está listo por si debe ingresar en los partidos para apoyar a su equipo “La pregunta era sobre cómo es él en el campo de entrenamiento, su estado de ánimo cuando está cerca y está feliz“, dijo.

A su vez reconoció que el cinco veces ganador del Balón de Oro, se frustra mucho cuando no recibe minutos. “Pero, por supuesto, quiere jugar y se enoja cuando no está jugando (…) Pero ya lo dije y, tengo que repetirlo, está entrenando bien, tiene buen humor, está motivado y da lo mejor de sí. Eso es lo que esperamos“, puntualizó.

Erik ten Hag fue duramente cuestionado por no darle minutos a Cristiano Ronaldo en la dura derrota del United contra el City por 6-2 en el derby de Manchester disputado el fin de semana, donde el conjunto de Old Trafford vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas por Premier League.

El exentrenador del Ajax se justificó alegando que no le pareció correcto hacer ingresar al luso en el contexto de ese partido. “No lo puse por respeto por él y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión”, dejó saber.

Lea también:
Prensa inglesa da por hecho que Manchester United ‘correrá’ a Cristiano Ronaldo para 2023
¿Cristiano Ronaldo tiene depresión por la muerte de su bebé? Esto fue lo que realmente dijo su psicólogo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿es posible que se vean en la final del Mundial Qatar 2022?

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain