Natti Natasha presume sus movimientos en Instagram: la dominicana meneó la retaguardia de espaldas y en bikini

Natti Natasha continúa presumiendo su sensualidad a través de las redes sociales. Esta vez, lo hizo luego de beber una copa de su vino

Natti Natasha

Natti Natasha desbordó su sensualidad.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha sigue haciendo se las suyas en sus redes sociales y en esta oportunidad la cantante dominicana, conocida por éxitos como ‘Sin pijamas’ y ‘Ram pam pam’, presumió su retaguardia al grabarse de espaldas y en bikini mientras la mueve al ritmo de la música.

La dominicana estaba en compañía de unas amigas y mientras ella se meneaba una de ellas le acercó unos lentes de sol y ella se los puso antes de girar la cara hacia atrás y ver a la cámara. Este video, en medio de la oscuridad de la noche, fue compartido por la intérprete dominicana en las historias de su cuenta de Instagram. Antes de presumir sus sensuales movimientos a la artista se le vio bebiendo una copa de su vino Tasha Wines en una copa rosa.

Hace algunos días la intérprete publicó un video en el que parece estar sin ropa sobre la cama, cubierta por las sábanas blancas. “Hoy estoy hoy. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir sabes que estoy ready así que papi call me”, se escucha en el tema de fondo que acompaña a este audiovisual, dando un adelanto de lo que parece ser un nuevo tema de Natti Natasha con la posible participación de María Becerra.

Con ese atrevido video la cantante dominicana superó el millón de me gustas y en los comentarios algunos seguidores recordaron a su pareja Raphy Pina, quien se encuentra en prisión desde hace unos meses cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego.

“Raphy Pina se ha desconectado del chat”, comentó uno de los seguidores de la intérprete, quien recientemente asistió a los Premios Billboard de la Música Latina con un vestido negro con un gran escote, con el que presumió las curvas de su cuerpo.


Sigue leyendo: Dicen que Natti Natasha fue la ‘reina de la noche’ en los Premios Billboard de la Música Latina

Natti Natasha por primera vez fue a la cárcel, con su hija Vida Isabelle, para ver a Raphy Pina

Natti Natasha menea la colita con mucha energía frente a la cámara

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain