Pepe Aguilar le canta ‘Las mañanitas’ a Ángela Aguilar junto a una multitud en un concierto

Ángela Aguilar cumplió 19 años y esta fecha la recibió en medio de un concierto de 'Jaripeo sin fronteras'. Su padre, su hermano y el público le dedicaron una hermosa serenata

Angela Aguilar y Pepe Aguilar

Ángela Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar en un concierto.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Ángela Aguilar cumple 19 años este 8 de octubre y la cantante mexicana recibió este día tan especial en medio de un concierto junto a su padre Pepe Aguilar, quien le cantó ‘las mañanitas’ junto a la cientos de personas que asistieron a este show de ‘Jaripeo sin fronteras’ en Salt Lake City.

Mientras Angela entraba al centro del escenario con su amplio vestido su padre entonaba las letras de la popular canción mexicana de cumpleaños en compañía de todo el público. Cuando la joven estuvo lo suficientemente cerca, también se unió a la interpretación del tema. Su hermano Leonardo Aguilar también estaba allí, cantándole, parado junto a su padre.

Al terminar la canción Angela Aguilar agradeció a todos los presentes, a su padre y a su hermano por el gesto que tuvieron con ella durante esa presentación.

El video del momento fue publicado por Pepe Aguilar para felicitar a su pequeña hija en las redes sociales. “Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_”, le dijo Pepe a su querida hija.

Todos los mensajes que llegaron tras esta publicación son de amor y felicitaciones para la más pequeña de la familia Aguilar en su cumpleaños 19.

Previo al concierto y a su cumpleaños Angela Aguilar recordó en las redes sociales que su día especial estaba por llegar con una galería fotografica luciendo un atuendo negro y en la que posa junto a una rosa blanca. Con estas imágenes la mexicana consiguió más de 261,000 me gustas y cientos de comentarios.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar muestra lo que oculta debajo de su camisa como parte de la celebración previa a su cumpleaños

Pepe Aguilar responde a un video donde estaría interpretando una canción de Bad Bunny y piden un tema juntos

Gussy Lau reveló el proceso de ruptura con Ángela Aguilar y afirma que la sigue amando

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain