Mujer de Dallas es asesinada por un amigo que se enfadó tras perder un partido de basketball contra ella

Asia Womack fue asesinada a balazos presuntamente por Cameron Hogg, un supuesto amigo de ella que se enojó tras haber perdido un partido informal de basketball contra ella

Cameron Hogg se molestó por haber perdido un partido de basketball.

Cameron Hogg se molestó por haber perdido un partido de basketball. Crédito: Tortugadatacorp | Pixabay

Asia Womack, de 21 años de edad, fue encontrada el lunes por la noche en una acera del sur de Dallas, con múltiples heridas de bala antes de ser transportada a un hospital cercano donde sucumbió a sus heridas, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Dallas.

Según la familia de la víctima, el presunto sospechoso era un amigo de ella, que actuó con ira por perder un partido de basketball frente a Womack. 

La víctima era un atleta conocido que anteriormente jugaba en el equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria James Madison. Más tarde, la policía identificó al sospechoso como Cameron Hogg, de 31 años.

“Se suponía que era un amigo de Asia. Ha comido con el hombre”, dijo la madre de Asia, Andrea Womack, a la estación local Fox 4 News de Dallas. “Ella lo alimentó, y él se volvió contra ella y la mató de una manera cruel”.

El presunto tirador se llevó a sus hijos y a su hermano a casa antes de regresar al parque y dispararle a Asia cinco veces, informó la estación. Una cámara de vigilancia cercana posiblemente capturó su automóvil alejándose a toda velocidad.

“Pero esto no tiene sentido”, dijo el pastor John Delley a Fox 4. “Te avergüenzas, básicamente porque una mujer te ganó en el baloncesto”.

Desde entonces, la policía emitió una orden de arresto contra Hogg, de 31 años, según la estación local CBS Dallas.

“Los detectives todavía están trabajando en el caso”, Kristin Lowman de la policía de Dallas, según Fox 4. “Nadie está bajo custodia en este momento. Han estado trabajando desde el lunes por la noche, tratando de encontrar justicia para la señorita Womack”.

La tía de Asia, Juanita Smith, dijo a la estación local NBC 5 Dallas-Fort Worth: “Creo en el perdón, pero se debe hacer justicia”.

Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 dólares por información que conduzca al arresto. Los testigos pueden llamar al 214-373-TIPS (8477), las 24 horas del día, los siete días de la semana.


También lee:
· Una base de datos muestra una extraña disminución de asesinos en serie desde la década de 1980
· Identifican los restos de una niña de 14 años que desapareció en 1969 en Pensilvania
· Cuatro hispanos asesinados en California en presunto caso de asesino en serie

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain