Maite Perroni estuvo a punto de caer mientras caminaba por el altar en su boda

Maite Perroni casi se cae mientras caminaba de la mano junto a su esposo, Andrés Tovar, despúes de dar el sí. El momento quedó en un ligero susto y pasó entre risas

Andrés Tovar y Maite Perroni

Andrés Tovar y Maite Perroni tuvieron una boda de ensueño.  Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni se casó con Andrés Tovar el fin de semana y siguen saliendo imágenes de lo que fue la ceremonia y la fiesta a la que asistieron muchos invitados, entre ellos varios ex compañeros de Rebelde (RBD) de la intérprete.

Entre todas las imágenes que han salido se publicó una en la que la actriz y cantante sufrió un ligero tropiezo mientras caminaba por el altar junto a Andrés Tovar luego de convertirse en esposos y saludaba a todos los asistentes a la romántica ceremonia que se realizó a la luz del día y para la que ella lució un amplio vestido blanco con cola.

El tropiezo se dio bajando un escalón, pero no pasó a mayores pues ella logró recuperar el equilibrio de la mano de su esposo, en medio de algunas risas y mientras sostenía su bouquet, para seguir su caminata por la alfombra blanca.

Tras la boda Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para compartir un romántico mensaje para su esposo, acompañando una foto en la que ella levanta el ramo y su esposo la mano: “We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, expresó Perroni.

Fueron muchos los mensajes que la actriz y cantante recibió tras convertirse en una mujer casada. “Mai, nos llena el corazón verte feliz y saber que acaba de iniciar una nueva etapa en tu vida. Felicidades y que sean muy felices siempre”, le dijo uno de sus millones de seguidores.

A la ceremonia asistieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ex compañeros de Maite Perroni en Rebelde, y las imágenes del reencuentro emocionaron a los millones de fanáticos que se enamoraron de la serie de televisión y de la banda desde sus inicios en el año 2004.


Sigue leyendo: Claudia Martín envió contundente mensaje que estaría relacionado con la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Exintegrantes de RBD se reunieron para celebrar la boda de Maite Perroni y conmueven al cantar un clásico

Conoce el resort donde Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain