Natti Natasha sigue presumiendo su sensualidad en Instagram y se abre la polémica: “Se vez más feliz con Pina en la cárcel”

Natti Natasha apareció bebiendo vino, mostrando sus curvas y promocionando su próxima canción y en los comentarios le hablaron de Raphy Pina, su pareja, quien está en la cárcel

Natti Natasha estpa promocionando su tema 'Lokita'.
Natti Natasha estpa promocionando su tema 'Lokita'.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Natti Natasha sigue presumiendo de su sensualidad a través de su cuenta de Instagram y sus seguidores no dejan de hablar sobre ella. En esta oportunidad la cantante dominicana lo hizo bailando en un traje de baño negro y bebiendo una copa de su vino, Tasha Wines.

Este video lo compartió a través de las historias de su perfil de Instagram. Sus muestras de sensualidad se han vuelto más frecuentes últimamente. Hace unos días meneó la colita en traje de baño y de espaldas a la cámara y también compartió el video con sus millones de seguidores. Antes de compartir ese video, en compañía de algunas amigas, la dominicana también se dejó ver bebiendo de su vino.

En las redes sociales no tardaron en llegar los comentarios hacia la intérprete de ‘Ram pam pam’, recordando a Raphy Pina, su pareja, quien está en la cárcel cumpliendo una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a la dominicana tras este video: “Se ve más feliz con Pina en la cárcel” y “Ni con Pina suelto subía cosas así en las redes”, le dijeron a Natti Natasha tras este video.

La dominicana se encuentra promocionando un tema llamado ‘Lokita’, que es el que suena en estos videos que ha publicado presumiendo sus curvas.

Natti Natasha ha continuado con su exitosa carrera musical mientras que Pina está cumpliendo su condena. Hace unas semanas ella y Vida Isabelle, la hija de ambos, asistieron a la cárcel para visitar a Pina por primera vez.

“Pudimos ver a Raphy y adivinen ¿quién empezó a caminar solita? Si, la señorita Vida Isabelle Pina Gutierrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando, al frente de su papito y adivinen quien estaba diciéndole dime dime dime vidita dime”, dijo Natti Natasha en un video.


Sigue leyendo: Natti Natasha presume sus movimientos en Instagram: la dominicana meneó la retaguardia de espaldas y en bikini

Dicen que Natti Natasha fue la ‘reina de la noche’ en los Premios Billboard de la Música Latina

Natti Natasha por primera vez fue a la cárcel, con su hija Vida Isabelle, para ver a Raphy Pina