Trabajador de Chick-Fil-A muestra en video cómo hacen la limonada… sin usar limones

El trabajador publicó un video en donde muestra cómo se hace la limonada de Chick-fil-A y causó conmoción en el público. El usuario dijo tiempo después que fue despedido

El video tiene más de 2.9 millones de vistas hasta el momento.
El video tiene más de 2.9 millones de vistas hasta el momento.
Foto: jmac23 / Shutterstock

Los clientes de la cadena de comida rápida Chick-fil-A, que es mejor conocida por vender waffles fritos y sándwiches de pollo, se vieron sorprendidos al ver cómo se hace la clásica limonada del restaurante.

Y es que, en un video que ya se volvió viral en TikTok, el usuario @slimeball.ceey, que trabaja en una sucursal, reveló lo que realmente contiene esta bebida, lo que impactó a los usuarios de la plataforma de videos, ya que la mayoría pensaba que se hacía con limones reales exprimidos, lo cual no es el caso.

El video tiene más de 2.9 millones de vistas hasta el momento.

“Te mostraré cómo hacemos limonada dietética en Chick-fil-A”, dice en el clip el tiktoker.

El trabajador que aparece en el video comienza por vaciar una bolsa grande de jugo de limón con pulpa en un recipiente enorme y luego vierte una bolsa grande de endulzante Splenda en el jugo. Después de llenar el recipiente con agua, el empleado revuelve durante unos segundos.

Según el sitio de Chick-fil-A, la clásica limonada dietética está hecha de tres ingredientes: jugo de limón real, no de concentrado, edulcorante sin calorías Splenda y agua.

“Y esa es la limonada dietética”, dice al final del clip el trabajador.

En la sección de comentarios, los usuarios compartieron sus opiniones sobre cuál es realmente la receta de la limonada.

Y pensé que ustedes estaban exprimiendo limones allí atrás”, dijo un usuario.

“¡Maldita sea! en el Chick-fil-A en el que trabajé, exprimíamos cientos y cientos de limones al día. ¡Llegué a casa todos los días súper pegajoso de jugo de limón y pulpa por todas partes!” comentó otro.

“Realmente podría haber pasado toda mi vida sin saber esto”, dijo un tercer usuario.

En un comentario actualizado en la sección de comentarios, @slimeball.ceey dijo que lo despidieron, aunque no está claro si lo dijo en broma debido a que su publicación se volvió viral.

También te puede interesar:
Cadenas de comida rápida con el drive-thru más rápido de Estados Unidos
VIDEO: Empleado de Chick-fil-A en Florida detiene a golpes a hombre que intentaba robar auto a clienta en estacionamiento de restaurante
Dos chefs estrellas de TikTok comen en 69 restaurantes de comida rápida en un día