Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, saca a pasear a su perro en una bolsa Louis Vuitton: “Quiero ser él”

Nadia Ferreira tiene una nueva mascota y decidió sacarla a pasear con un muy elegante look que cautivó a sus seguidores en las redes sociales

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira está comprometida con Marc Anthony desde hace meses. Crédito: NORBERTO DUARTE | AFP / Getty Images

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, publicó dos fotografías junto a su perro Blue Muñiz Ferreira, previo a llevarlo de paseo en una bolsa de Louis Vuitton. Estas imágenes de la modelo paraguaya y prometida de Marc Anthony causaron sensación en las redes sociales y muchos de los comentarios que le dejaron indicaban que las personas querían ser el perro blanco con manchas marrones.

“Legalmente quiero ser baby Blue”, “Carissssssiiiima, ese tu perro nomas quiero ser”, “Literal quiero ser baby blue” y “Otro día más sin ser blue” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la paraguaya, que ya superó los 136,000 me gustas.

Otro de los detalles que llamaron la atención de estas imágenes fueron los tacones de la modelo: unos tacones de aguja con un modelo particular que envolvía el mismo tacón con otro detalle causaron sensación entre sus seguidores.

“Tu zapato”, “Tus zapatos reinaaaa”, “Amooooooo su look”, “Muero por esos tacones”, “Tus zapatos me encantan” y “Los zapatos de ella” son algunos de los mensajes que le dejaron sobre sus zapatos y el look que lució, con camisas y pantalones de conjunto en negro.

Hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron la presentación de Blue Muñiz Ferreira a través de las redes sociales. Además, se pudo ver que el pequeño de la raza Pomeranian ya tiene su propia cuenta de Instagram y ya tiene más de 15,500 seguidores en esa red social en la que apenas se han compartido dos fotografías del perro.

Nadia Ferreira y Marc Anthony comienzan a ampliar su familia antes de su boda, de la que aún no se sabe cuándo ni dónde se celebrará.


Sigue leyendo: Nadia Ferreira felicita a Marc Anthony por su cumpleaños 54 con unas románticas imágenes

Nadia Ferreira tiene su propio muñeco de Marc Anthony

Marc Anthony viajó a Paraguay para acompañar a Nadia Ferreira a realizar una entrega especial

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain