Arrestan a persona de interés vinculada al asesinato de cuatro amigos en Oklahoma, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados

El sujeto identificado como Joe Kennedy, de 67 años, fue catalogado como persona de interés por los cuatro crímenes y por el momento recibió un cargo de robo de vehículos motorizados

Joe Kennedy

Kennedy se encuentra detenido en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza. Crédito: Cárcel del condado de Volusia | Cortesía

Una persona de interés vinculada a los asesinatos de cuatro amigos en Okmulgee, Oklahoma, fue arrestada este martes por la policía de Daytona Beach, Florida.

El sujeto identificado como Joe Kennedy, de 67 años, fue catalogado como persona de interés por los cuatro crímenes y por el momento recibió un cargo de robo de vehículos motorizados. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza, informó Fox News.

“El fiscal de distrito y el alguacil comenzarán el proceso para que Kennedy regrese al condado de Okmulgee”, señaló el departamento de policía de Okmulgee en una publicación en Facebook este martes. “La investigación del asesinato está en curso y los investigadores continúan siguiendo las pistas todos los días. Se transmitirá información adicional cuando esté disponible”.

Las autoridades también emitieron una orden de arresto contra Kennedy en relación con otro tiroteo por el que fue sentenciado en 2012.

Kennedy había sido reportado como desaparecido el sábado, y la policía reveló que la persona de interés podría tener tendencias suicidas.

La policía halló su PT Cruiser azul detrás de un negocio el lune por la tarde en Morris, Oklahoma, a unas seis millas al este de Okmulgee.

Un testigo le dijo a la policía que fue invitado a unirse a las cuatro víctimas la noche de la desaparición para ‘golpear’ a otro grupo, o cometer un acto delictivo, de acuerdo con Joe Prentice, jefe de policía de Okmulgee, en una conferencia de prensa. Sin embargo, no quedó claro qué tipo de delito iban a cometer.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Mark Chastain, de 32 años; Mike Chispas, de 32; Billy Chastain, de 30; y Alex Stevens, de 29, quienes desaparecieron el pasado 9 de octubre luego de una salida en bicicleta.

La policía confirmó posteriormente el lunes que los restos de los cuatro amigos habían sido extraidos de un río en Oklahoma la semana pasada, revelando que todos fueron baleados y desmembrados.

También te puede interesar:
El transporte público pasó de ser vital a mortal en Nueva York: homicidios en el Metro están en un nivel históricamente alto
Madre le corta la garganta a su hija de 5 años en parque de Texas y luego la sofoca por entre 30 y 40 minutos con bolsa plástica
Autoridades en California identifican a hombre que murió tras ser arrastrado 2 millas desde su propio auto en medio de “carjacking”

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain