Se ve bien: Stephen Curry demuestra que está listo para la nueva temporada de la NBA al aparecer lanzando desde mitad de la cancha sin fallar [Video]

Una práctica de Stephen Curry anotando tiros desde la mitad de la cancha sin problemas se viralizó en redes sociales antes de su debut en la temporada de la NBA contra Los Angeles Lakers

Stephen Curry durante un encuentro de pretemporada en Japón ante Washington Wizards.
Stephen Curry durante un encuentro de pretemporada en Japón ante Washington Wizards.
Foto: Takashi Aoyama / Getty Images

El base de Golden State Warriors Stephen Curry demostró que la nueva temporada de la NBA no lo tomó desprevenido y lo dejó claro este martes antes de su debut contra Los Angeles Lakers.

Según lo que mostró Curry en la práctica antes del compromiso del debut, pareciera que no hubiesen pasado varios meses luego del anillo que conquistaron en la final de la NBA ante Boston Celtics.

Y es que el 30 del equipo de la Bahía se presentó en el tabloncillo del Chase Center con la mira afilada al lograr varios tiros épicos desde la mitad de la cancha durante la práctica del equipo.

Como si se trataran de tiros libres, Curry tomó el balón en el escudo de Warriors que divide la mitad de la cancha y anotó el primero; posteriormente se ve como el máximo triplero en la historia de la NBA da un paso, vuelve a acertar y una vez más va hacia adelante para anotar de nuevo.

Este calentamiento de Curry es habitual y a menudo sigue sorprendiendo por sus habilidades a todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Lionel Messi, Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo figuran en la lista de los deportistas mejores pagados según Wealth en 2022

De no creer: Algunas mascotas de la NBA ganan tres veces más que las jugadoras mejor pagadas de la WNBA

Facundo Campazzo continuará su carrera en la NBA con los Dallas Mavericks de Luka Doncic