Familia de Amaia Montero habla sobre la presunta desaparición de la cantante

Tras su impactante fotografía donde se le ve desmejorada, se habla de la supuesta desaparición de Amaia Montero y son los familiares de la cantante quienes han salido a aclarar la situación

¿Cuál es el paradero de Amaia Montero tras publicar foto preocupante?

¿Cuál es el paradero de Amaia Montero tras publicar foto preocupante? Crédito: Mezcalent

Amaia Montero compartió el pasado viernes una imagen de ella en blanco y negro que generó preocupación y angustia entre sus admiradores y seguidores. 

En la impactante fotografía, Amaia lucía visiblemente desmejorada, despeinada y sin una gota de maquillaje, pero casi como poniendo énfasis en un mal momento debido a su rostro triste y apático.

Los comentarios de ánimo hacia ella no se hicieron esperar, aunque las alarmas sonaron cuando la misma Amaia contestó a la publicación diciendo: “La esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. 

Sin duda, una frase que ha generado muchísima confusión, tanto que comenzó a circular el rumor de que Amaia estaría desaparecida. Se dijo que ni las personas cercanas a la cantante sabían cuál es su paradero, pero han sido sus propios familiares quienes salieron a aclarar la situación.

Su hermana, Idoia Montero, manifestó en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, que Amaia “no está pasando por su mejor momento”, a la vez que pidió a muchos internautas detener el hostigamiento hacia su familia en su intento de obtener más información.

Acerca de qué es específicamente lo que le pasa a la exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, de 46 años, dijo que prefería que fuera ella quien lo explicara públicamente.

Desde diciembre de 1996, y durante once años, Amaia Montero se hizo mundialmente famosa como la vocalista de La Oreja de Van Gogh, la banda española que marcó un hito en el género del pop en español. El 19 de noviembre de 2007, la cantante nacida en Irún, Guipúzcoa, anunció su retiro de la agrupación para iniciar su carrera como solista.

Sigue leyendo: Amaia Montero preocupa por su aspecto físico y le aconsejan que busque ayuda de un especialista
A Adamari López le dicen: “Estás muy joven y bella para estar sola”
Yuya deja en shock a sus fans con un nuevo y “radical” cambio de look

En esta nota

Amaia Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain