Aleida Núñez presume sus curvas de tentación en ajustados leggins vino tinto

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez enamoró a sus fans de Instagram con una foto donde usa un ajustado atuendo que resalta sus espectaculares atributos

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Las curvas de Aleida Núñez volvieron a desatar bajas pasiones en Instagram gracias a una imagen en la que la actriz y cantante hace alarde de su bien formada anatomía de alto impacto.

Hace unos días, la sexy mexicana publicó en su perfil una postal donde anuncia a sus admiradores que se encuentra ensayando para el musical Grandiosas, (concepto creado que ha logrado tener éxito en la mayor parte de México y Estados Unidos debido a que participan grandes cantantes femeninas en un mismo escenario). Pero lo que más llamó la atención de su publicación, es que Aleida Núñez aparece posando con un top de manga larga y ajustados leggins que resaltan sus torneadas piernas y caderas.

“Ensayos Grandiosas el musical!!🎵🎼 estreno 27 de oct. Cdmx Teatro Manolo Fabregas funciones viernes, sábado y domingo. Una gran historia fascinante con musicales espectaculares y por supuesto un gran elenco✨🧿”, escribió al pie de la foto.

En otra publicación, Aleida Núñez se dejó admirar posando recostada sobre un sofá de cuero, enfundada con un diminuto vestido con incrustaciones de perlas que acaparó miradas porque deja ver su abdomen de acero y la ausencia de sostén.

También te puede interesar:

Aleida Núñez resalta sus atributos con body de tiras y medias semitransparentes

El mural de Angelina Jolie para conmemorar el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anuncian que están esperando a su segundo hijo

Anne Hathaway reflexiona sobre el odio que soportó tras ganar el Oscar

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain