Francisca sale corriendo del miedo en una casa del terror: “No entendía cómo la gente se asusta en sitios como estos”
Francisca no pasó con éxito la prueba de ir a una casa del terror despúes de asegurar que no entendía por qué la gente se asustaba en esos lugares si ya sabían que los iban a asustar
Francisca fue de visita a ‘The horrorland’ en la ciudad de Miami junto a ‘Despierta América’ y recibió un gran susto luego de asegurar que no comprendía por qué la gente se asustaba en lugares dedicados al terror en tiempos de Halloween.
“Señores, estoy en ‘Horrorland’ y yo ayer me llenaba la boca diciendo que no entendía cómo la gente se asustaba en sitios como estos”, dijo la presentadora de televisión antes de salir corriendo mientras diversos personajes de terror la seguían por las instalaciones del parque de terror.
En medio de muchos gritos, Francisca corrió bastante lejos y luego entre risas nerviosas aseguró que, a pesar del susto que se llevó, estaba bien. “Me tuve que comer mis palabras. Hoy @despiertamerica me llevó a @thehorrorlandmiami la tierra del horror. Yo no entendía porque la gente se asustaba en estos lugares donde saben que los van a asustar”, dijo Francisca al mostrar el video en el que corre lejos de los personajes del terror, que la siguieron por todo el lugar.
“Sabes que te van a asustar… yo pienso que la gente lo finge porque tú sabes que te van a asustar”, había dicho Francisca en ‘Despierta América’ antes de visitar la casa del terror.
Luego en la tranmisión ella admitió que es “una vergüenza nacional” y que se tuvo que comer sus palabras porque su valentía se fue muy lejos tras entrar a la casa del terror. Luego, entró a la casa de los payasos y corrió cuando un payaso con un bate se le acercó y luego siguió su travesía por todo el lugar, cayendo del susto ante cada aparición de los payasos, mientras sus compañeros en el estudio de ‘Despierta América’ veían la situación en medio de risas.
Sigue leyendo: Francisca luce el cabello rojo y sus seguidores tienen opiniones variadas: a unos les encanta y a otros no les gusta ni un poquito