Esperanza Gómez exhibe sus encantos jalando su tanga de hilo y con diminuto top

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez causó sensación en Instagram al publicar unas candentes imágenes que enloquecieron a sus miles de seguidores

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Daniel Aguilar. | Grosby Group

Esperanza Gómez es una de las mujeres colombianas más ardientes que siempre desata bajas pasiones entre sus admiradores cuando comparte una nueva candente publicación en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la famosa actriz de cine para adultos aprovechó su cuenta de Instagram para elevar varios grados la temperatura a través de un par de imágenes donde aparece sentada en una cama, exhibiendo sus voluptuosos encantos con un diminuto top color blanco que no alcanza a cubrir del todo sus senos, y jalando su tanga de hilo para mostrar lo bien que lucen sus piernas y caderas con 42 años de edad.

“¿Cuál te gusta más, con o sin sonrisa? 😀😈#sonreir #sonrisa”, preguntó a sus fans en las postales que ha generado casi 46,000 likes y cientos de comentarios halagadores.

Desliza

Por si no fuera suficiente atrevimiento, Esperanza Gómez dejó tirando baba a propios y extraños gracias a otra sensual instantánea en la que deja a la vista mucha piel de sus atributos, enfundada con un coordinado de lencería negra de encaje.

Aquí te dejamos algunas candentes publicaciones que Esperanza Gómez ha compartido para consentir la pupila de sus más de 544,000 seguidores en la red social de la camarita.

También te puede interesar:

Esperanza Gómez eleva la temperatura usando un trikini morado que deja poco a la imaginación

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anuncian que están esperando a su segundo hijo

Aleida Núñez presume sus curvas de tentación en ajustados leggins vino tinto

Jacob Hoggard, líder del grupo Hedley, condenado a cinco años de prisión por asalto sexual a una fan

En esta nota

Esperanza Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain