Los 5 gastos más grandes que tienen los jubilados al año

En la casa de un jubilado de 65 años o más, en promedio, se gasta $52,141 al año, mientras el gasto promedio en todos los hogares de estadounidenses de todas las edades fue de $66,928

jubilados-gastos-al-año

Los hogares donde viven personas mayores gastaron un promedio de $7,160 dólares al año en costos de transporte. Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Una vez que te jubiles, podrías seguir teniendo grandes gastos. Para que te des una idea, en la casa de un jubilado de 65 años o más, en promedio, se gasta $52,141 dólares al año, según informó el portal MoneyTalksNews.

En comparación, el gasto promedio en todos los hogares de estadounidenses de todas las edades fue de $66,928 dólares.

A continuación, te presentamos los gastos más grandes a los que se enfrentan los jubilados en Estados Unidos.

1. Vivienda

Más de un tercio del gasto de los hogares donde viven adultos mayores está relacionado con la vivienda. Eso se traduce en un promedio de $18,872 dólares por año, mientras que en los hogares de estadounidenses promedio el gasto en este rubro es de $22,624 dólares.

Ese gasto incluye los costos de alquiler e hipoteca, así como los costos ocultos del propietario, como los impuestos a la propiedad, el seguro, el mantenimiento y las reparaciones. Esto no incluye servicios públicos.

2. Transporte

Los gastos de transporte pueden reducirse cuando te jubiles, pero eso no significa que todos tus costos de transporte lo harán.

Los hogares donde viven personas mayores gastaron un promedio de $7,160 dólares en costos de transporte, como vehículos, gasolina y seguros en 2021.

En todos los hogares de estadounidenses de todas las edades, el gasto promedio en transporte fue de $10,961 dólares en 2021.

3. Cuidado de la salud

Los hogares donde viven adultos mayores gastan un promedio de $7,030 dólares en atención médica al año, en comparación con un promedio de $5,452 dólares gastados por los hogares de estadounidenses promedio.

La mayor parte del gasto en atención médica de los consumidores, tanto para los hogares de adultos mayores como para el hogar promedio de todas las edades, se destina al seguro. El resto está en servicios médicos, suministros médicos y medicamentos.

4. Comida

Los hogares de adultos mayores gastan un promedio de $6,490 dólares por año en alimentos, incluidos los alimentos que comen en casa ($4,497) y los que comen fuera ($1,994).

Eso es más bajo que el promedio de $8,289 en gastos totales de alimentos de los hogares de estadounidenses promedio en general, que incluyeron $5,259 para alimentos en el hogar y $3,030 para alimentos fuera del hogar.

5. Servicios públicos

Los hogares de adultos mayores gastan un promedio de $3,921 dólares por año en servicios como gas natural y electricidad, así como teléfonos y agua.

En comparación, el gasto promedio en los hogares de estadounidenses de todas las edades es de $4,223.

También te puede interesar:
Cantidad de aumento en cheque de Seguro Social por COLA según cada tipo de beneficiario
Los beneficiarios del Seguro Social que tendrán que pagar impuestos por aumento en cheques con base en COLA de 8.7%
Muy poco probable que se conceda un cheque de estímulo de $1,400 para beneficiarios del Seguro Social

En esta nota

jubilados

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain