Testigo de Idaho asegura que un OVNI triangular apareció en el cielo y se escondió en una nube: reporte

Un testigo de la ciudad de Kuna en Idaho informó haber visto un objeto grande, silencioso y en forma de triángulo a unos 100 pies por encima de los techos de un vecindario

Un OVNI triangular apareció en el cielo de Kuna, según un reporte.

Un OVNI triangular apareció en el cielo de Kuna, según un reporte. Crédito: PhotoVision | Pixabay

Un testigo de la ciudad de Kuna en Idaho informó haber visto un objeto grande, silencioso y en forma de triángulo a unos 100 pies por encima de los techos de un vecindario, mismo que parecía estar ocultándose alrededor de las 11:27 p. m. del 16 de julio de 2022, según el testimonio del Centro Nacional de Informes de OVNIs (NUFORC).

“Estaba mirando las estrellas en mi camino de entrada con mi hija de dos años”, dijo el testigo informante. “Mientras buscábamos, noté un objeto oscuro que parecía una nube que se movía lentamente sobre nuestra casa”.

“Mientras miraba más, me di cuenta de que tenía una forma triangular de boomerang muy definida. Era muy grande, al menos el doble del tamaño de una casa y poco a poco avanzaba como si fuera una nube en el viento”, agregó.

“Pasó desde arriba de nuestra casa, al otro lado de la calle sobre la casa de mi vecino, y luego desapareció en la distancia. El objeto parecía transparente como si estuviera tratando de ocultarse, pero se veía un contorno duro en el fondo mientras se movía. Traté de capturar un video, pero solo muestra una pantalla en negro”, dice el informe del testigo.

“Diría que estaba a unos 100 pies como máximo por encima de la parte superior de las casas. Al principio, traté de descartarlo por una bandada de pájaros, pero estaban bajos en el cielo y no tenían ningún sonido audible y desafiantemente más bajo de lo que volaría cualquier avión”, recogió NUFORC.

Kuna es una ciudad en el condado de Ada, con una población 24,011 personas.

Otros testigos de avistamiento de OVNIS

Luces misteriosas fueron vistas el pasado 4 de septiembre por la noche al norte de Austin sobre Brushy Creek y Cat Hallow. 

Estaba paseando con su amigo Kyle Gomez cerca de Cat Hallow en Round Rock cuando de pronto vieron en el cielo las extrañas luces.

Otras persona, Emily White, dijo que ella y una amiga estaban cerca de Brushy Creek, cerca de Cedar Park, en ese momento y también grabaron un videoclip de las luces.

En otro caso de fenómenos OVNI, un testigo de Washington en Valley informó haber visto un objeto en forma de disco dentro de una nube que parecía tener problemas con un dispositivo de camuflaje, según el testimonio en el caso MUFON 94350 del Centro Nacional de Informes de OVNIs.

El testigo estaba sentado afuera en un día cálido y soleado a la 1:07 p. m. del 8 de febrero de 2018. Mientras el testigo observaba, la nube más grande comenzó a parpadear.


También lee:
· Video: Luces misteriosas fueron captadas en el cielo de Texas
· Kiev tiene una cantidad excesiva de ovnis en el cielo, según un informe gubernamental
· ¿Un ovni? Captan extraño objeto volador en Jalisco (y qué tiene que ver Elon Musk con ello)

En esta nota

Ovnis en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain