Irina Baeva celebra su cumpleaños en bikini a bordo de un yate y Gabriel Soto le envía un sencillo mensaje

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto no se encuentran juntos, debido a que están cumpliendo con compromisos laborales. Sin embargo, él no descartó felicitarla en una fecha tan especial como lo fue su cumpleaños

La actriz Irina Baeva celebró su cumpleaños en Qatar mientras Gabriel Soto permanece en México.

La actriz Irina Baeva celebró su cumpleaños en Qatar mientras Gabriel Soto permanece en México. Crédito: Mezcalent

La actriz Irina Baeva el pasado 25 de octubre cumplió 30 años. A su vez, su prometido Gabriel Soto aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje en medio de los rumores que enfrentan por una presunta separación, aunque ambos lo han negado.

“BIRTHDAY GIRL. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días“, escribió el actor acompañado de una foto la rusa.

Para la sorpresa de muchos fue ver que pese a que fue enviado con sus más sinceros deseos no le dejó al menos una muestra de afecto. Sin embargo, ella a través de sus historias de la mencionada plataforma compartió la imagen y le escribió “te amo”.

Baeva para la fecha se encuentra de viaje en Qatar desde casi un mes, mientras que él permanece en México, ambos cumpliendo con los compromisos laborales que tienen. No obstante, Gabriel destacó que dentro de poco podrá decirle todo lo que no hizo públicamente.

A su vez, las simples palabras que él le dedicó a quien en un momento dijo que se convertiría en su futura esposa habría generado intriga, debido a que cada vez aumentan los rumores de una posible separación, pues ya no se les ve juntos y cada uno ha seguido su vida de manera normal sin dejarse ver en las redes sociales.

“HBD reina, todo lo mejor”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños Barbie, bendiciones”, “Feliz cumpleaños, que pases un día maravilloso con muchas sorpresas”, “Felicidades a nuestra muñequita hermosa”, “Feliz cumpleaños a nuestra muñequita hermosa”, “Los ojos más espectaculares del mundo”, “Un fuerte abrazo, feliz cumple y mucha dicha”, “Que Dios te bendiga mucho más”, “Pásala increíble, muñeca”, “Felicidades, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la mencionada publicación.

El ex de Geraldine Bazán fue cuestionado por la prensa hace algunas semanas, todo por la circunstancia que estaría atravesando la pareja, pues también han dicho que ella le habría sido infiel con un actor de Hollywood.

No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones“, dijo a la prensa.

Te puede interesar:
· Irina Baeva desmiente rumores de una presunta infidelidad y aseguran que “así negó a Gabriel Soto”
· Irina Baeva asume nuevo reto profesional en Qatar mientras Gabriel Soto se queda en México
· Gabriel Soto habla sobre la presunta infidelidad de Irina Baeva y aclara si la relación continuará

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain