¡Con los ojos cerrados! Checo Pérez “recorrió” el Autódromo Hermanos Rodríguez y demostró que se lo sabe de memoria
El piloto mexicano hizo una demostración en la que recorrió perfectamente de forma virtual el circuito del Gran Premio de México
Sin duda alguna el piloto de Red Bull Sergio “Checo” Pérez quiere ganar el Gran Premio del México, y se ha vivido los preparativos para la carrera de una manera impresionante.
Por correr en su casa, Checo será el protagonista del circuito Hermanos Rodríguez y todas las cámaras han estado apuntando hacia él.
Para el tapatío es mucho más importante terminar en lo más alto del podio el próximo domingo que obtener el subcampeonato de la temporada 2022, y por eso está bastante mentalizado en lograrlo.
Su preparación ha sido tan intensa que en una dinámica realizada este jueves demostró que se conoce a la perfección el Autódromo Hermanos Rodríguez, que decidió “recorrer” con los ojos cerrados.
El piloto mexicano se subió a un estrado con un volante convencional en la mano, y lo utilizó para simular que conducía en la pista antes mencionada.
La exactitud con la que lo hizo dejó estupefactos a todos los que estaban presentes, quienes no podían creer la exactitud con la que lo hizo.
De esta manera, Pérez buscará el próximo domingo convertirse en el primer piloto mexicano en ganar el Gran Premio local.
Le puede interesar:
‘Checo’ Pérez lamentó la muerte del fundador de Red Bull Dietrich Mateschitz