Pablo Marí: operan de emergencia al futbolista español que recibió una puñalada en la espalda

Luego de haber sido apuñalado, el exjugador del Arsenal bromeó al decir que el lunes estaría en el campo, aunque vio morir a una persona delante de él

Pablo Marí

Pablo Marí ya no corre peligro. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Pablo Marí, futbolista español del AC Monza en la Serie A de Italia, será operado para reducir el daño muscular causado por haber sido apuñalado en la espalda este jueves, en un centro comercial de Assago, a las afueras de Milán (norte de Italia).

A Marí lo ingresado de urgencia en el hospital Niguarda, de Milán; pero se encuentra fuera de peligro, lúcido e, incluso, bromeó al decir que el lunes estaría en el campo. Así lo explicó este jueves a los medios tras visitarlo Adriano Galliani, consejero delegado del Monza.

El defensor resultó herido tras ser atacado por un sujeto, de 46 años de edad, con problemas mentales. Este apuñaló a otras cuatro personas. Una de ellas, un empleado del supermercado Carrrefour, falleció mientras era trasladado al hospital.

Pablo Marí no corre peligro

Según señaló Galliani, Marí sufrió una herida bastante profunda en la espalda; pero no corre peligro, pues no tocó los órganos vitales. “Me dicen que se recuperará bastante pronto. Tiene algunos músculos lesionados, pero está consciente”, agregó el consejero delegado del Monza, sociedad de propiedad del exmandatario Silvio Berlusconi.

Berlusconi, de hecho, llamó varias veces para conocer el estado de salud del español, y transmitirle su cercanía y cariño en estos momentos. El defensa, formado en el Mallorca, y que ha jugado en clubes de cinco países, reconoció que “tuvo suerte”, porque vio morir a una persona delante de él.

De acuerdo con el diario La Gazzetta dello Sport, al agresor lo detuvieron gracias a la intervención del exfutbolista Massimo Tarantino, quien defendió la camiseta del Bolonia, Inter de Milán y Napoli, quien consiguió inmovilizarlo hasta que llegaran los elementos de seguridad.

Con información de Efe

También puedes leer:
Champions League: Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla “financian” varios millones al Real Madrid
– Qatar 2022: parejas de futbolistas de Inglaterra tendrán seguridad especial durante el Mundial
– Insólito: la Juventus “ocultó” acuerdo de $20 millones de dólares con Cristiano Ronaldo
– Georgina Rodríguez: la pareja de Cristiano Ronaldo presume de su elasticidad con poses “imposibles”

En esta nota

monza Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain