Adamari López compartió una sesión de fotos de Halloween y le dicen: “No celebro ocultismo”

La conductora Adamari López subió una divertida sesión de fotos que realizó recientemente. Sin embargo, fueron más los comentarios negativos que recibió, debido a que le dijeron: "El tema principal de Halloween es la muerte y el satanismo"

La puertorriqueña Adamari López quiere conocer de qué se disfrazaron sus seguidores de Instagram.

La puertorriqueña Adamari López quiere conocer de qué se disfrazaron sus seguidores de Instagram. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López a través de su cuenta personal de Instagram ha demostrado que tiene algo en su personalidad que la caracteriza para compartir contenido que divierte a sus más de 8.2 millones de seguidores de la mencionada plataforma.

La puertorriqueña este domingo compartió un Reels, donde reveló los diversos atuendos que llegó a utilizar para una divertida sesión de fotos que estuvo inspirada en ‘La Noche de Brujas’, una de las fechas más esperadas en Estados Unidos, día en el que ponen a prueba la creatividad de las personas con los disfraces para salir casa por casa para ir por el “dulce o truco”.

El color negro sin duda fue uno de los que resaltó durante esta sesión de fotos, así como los murciélagos, y calabazas tenebrosas en blanco. Por ello, no perdió la oportunidad de compartirlo con los internautas que siempre están atentos a lo que sube a sus redes. “Halloween, Halloween. ¿De qué se disfrazaron este año?“, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Los comentarios como es costumbre estuvieron un poco divididos, pues no todos sus seguidores se encuentran de acuerdo con la celebración de esta festividad. Por ello, recibió varios comentarios negativos donde le manifestaron que esa fecha solamente es festejar tanto a la “muerte” como “el satanismo”.

Sin embargo, otros usuarios le dijeron que lucía bastante bien con los vestuarios que decidió llevar a sus 51 años. Además, mostró unos disfraces bastante discretos para la edad que tiene.

“Mamacita, huesito hermoso”, “Bella”, “Wooow, qué guapísima”, “Disfrútalo tú con tu hija el amor más puro que pueda existir por algo”, “Que Dios te cuide mucho, mis saludos”, “Bella, espectacular”, “No celebro ocultismo”, “En mi niñez celebramos Halloween. Pasaron muchos años para yo decidir no celebrar esa fiesta”, “El tema principal del Halloween es la muerte y el satanismo”, “No comparto esa celebración como cristiana evangélica que soy”, “El color negro te queda bonito“, “No celebro la oscuridad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Adamari López estaría melancólica tras el presunto compromiso entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
· Adamari López sigue grabando Reels desde Turquía y le dicen: “Esta mujer ya es mayor para eso”
· Adamari López atrae la atención de sus seguidores: “Nunca pensé en sentir esto tan rápido”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain