Ana Bárbara con un sexy enterizo de animal print decora de Halloween y casi se cae de un árbol

La cantante y productora Ana Bárbara quiso que sus pequeños también se sintieran a gusto con la decoración de su hogar. Sin embargo, no todo fue sencillo, así quedó evidenciado cuando le tocó treparse en un arbusto

La mexicana Ana Bárbara se llevó un gran susto cuando estaba adornando los espacios de su domicilio.
La mexicana Ana Bárbara se llevó un gran susto cuando estaba adornando los espacios de su domicilio.
Foto: Mezcalent

La cantante Ana Bárbara ha sido otra de las artistas que se unió a aquellos que decoran los espacios de sus hogares con motivo a Halloween, que como ya es costumbre se celebra cada 31 de octubre. Sin embargo, mucho antes de la fecha infinidades de personas en Estados Unidos se encargan de poner todo alusivo a una de las noches más escalofriantes en el país.

La intérprete de ‘Como me haces falta’ quiso que hasta los árboles que hay en el patio de su hogar lucieran completamente terroríficos y por ello tomó la determinación de colocarle unas arañas inmensas, debido a que están en cuenta regresiva para el tan esperado “dulce o truco”.

La mexicana ha demostrado a través de sus redes sociales que le encanta mantener muy bien cuidada su figura, y para resaltarlo el pasado sábado en horas de la noche colgó una historia donde se le pudo apreciar que llevaba puesto un enterizo de animal print, y es que para lucirlo lo realizó de una manera bastante particular.

Con zapatos deportivos y una araña ficticia en una de sus manos comenzó a treparse en un árbol. Sin embargo, parece no haber tenido la agilidad que esperaba para poderse montar donde quería, pues se vio cuando resbaló en varias oportunidades, aunque afortunadamente no se cayó.

De manera imprevista la comenzaron a grabar, y es que también le consultaron que qué era lo que estaba haciendo, debido a que estaba sola ahí y con poca iluminación. Por ello, resaltó que quiso que los pequeños de la casa se sintieran tan a gusto como el resto en esta fecha.

Terminando de adornar aquí para los chiquillos. Casi me rompo mi mandarina en gajos. Se me atoró la tarántula esta (risas)”, se escucha que responde al hombre que la está filmando.

A su vez, le consultaron que si ya había terminado y contestó: “Ya acabaste? En lugar de preguntar si ya acabaste ven acá que estás de papi chulo, ven a ayudarme. Déjame bajarme”.

Te puede interesar:
· Ana Bárbara vivió un momento incómodo en tarima y por error dejó su retaguardia al descubierto
· Ana Bárbara se puso irónica en su nuevo mensaje a José Manuel Figueroa: le manda luz para que escriba sus propias canciones
· Ana Bárbara está en problemas: José Manuel Figueroa quiere los créditos del tema “Fruta Prohibida”