En ‘El Gordo y La Flaca’ se disfrazaron de la realeza británica: “Lili se ve igualita a Camilla”

En 'El Gordo y La Flaca' se volvieron la realeza británica en medio de las celebraciones de Halloween y representaron varias de las polémicas de la familia real más famosa del mundo

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron una parodia de la realeza británica en 'El Gordo y La Flaca'.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

En el programa de Halloween de ‘El Gordo y La Flaca’ hicieron una parodia de la realeza británica. Lili Estefan y Raúl de Molina eran los reyes, cargos que ocupan el rey Carlos II y la reina consorte Camilla.

El resto de la familia británica estaba representada por Clarissa Molina como Meghan Markle, Daniella DiGiacomo como Kate Middleton, Roberto Hérnandez como el príncipe Harry y Carlitos ‘el productor’ como el príncipe William.

Lili Estefan, por su parte, se llevó muchas de las miradas al interpretar a Camilla, la esposa del rey Carlos, quien funge ahora como reina consorte por una petición de la mismísima reina Isabell II en el último aniversario de su coronación.

“Lili se ve igualita a Camilla”, Sinceramente quedaron divinos, empezando por Camilla”, “Si, igualita a Camilla”, “Lili de verás se parece”, “Lilyyyyy igualita a Camilla” y “Se parece a Camilla” son parte de los mensajes que le dejaron a la presentadora de televisión.

El 8 de septiembre de este año la familia real británica sufrió grandes cambios tras el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 94 años. Tras esta situación el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a Inglaterra para los actos protocolares por la muerte de la monarca tras haber renunciado a ser parte activa de la realeza.

Ese escenario del regreso de Harry y Meghan a la realeza fue parte de lo que personificaron DiGiacomo y Molina en sus apariciones como ellas. Las mujeres se empujaban, en medio de sonrisas, en varios de los videos publicados en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, pues es conocido que entre las dos “princesas” existen algunas diferencias.

Incluso, hasta un regaño se llevó el príncipe Harry por parte de su padre, el rey Carlos III, representados por Hernandez y Raúl de Molina: “Te quiero decir una cosa: tu abuela ya se murió, no me vayas a sabotear ahora mi reinado”.


Sigue leyendo: En ‘El Gordo y la Flaca’ compararon los cuernos de Shakira con los de Lili Estefan y ella reaccionó

Clarissa Molina, joven reportera de El Gordo y la Flaca, presenta a su “bride squad”: se acerca la boda

Lili Estefan y Raúl de Molina se abrazan y celebran los 24 años de ‘El Gordo y La Flaca’

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain