Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto la sorprendió con su regalo de cumpleaños

La actriz Irina Baeva cumplió años hace algunos días. Sin embargo, no fue hasta este martes que su prometido Gabriel Soto le pudo dar un obsequio, debido a que estaban en distintos países

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron en 2019 que tenían un relación.

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron en 2019 que tenían un relación. Crédito: Mezcalent

La actriz Irina Baeva el pasado 25 de octubre cumplió 30 años, y a través de sus redes sociales demostró lo bien que lo supo celebrar desde Qatar y a bordo de un yate, luego de haber cumplido con algunos compromisos profesionales. Gabriel Soto, su prometido aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje un poco sencillo que dejó a la expectativa a muchos de los seguidores de ambos.

Tras esas particulares felicitaciones, los rumores sobre la presunta separación entre ellos tomaron mucha más fuerza, pues solamente escribió: “Birthday girl. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor, y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”.

La actriz de origen ruso tras su estadía en Qatar desde el inicio del mes de octubre jamás dejó de mostrar su sonrisa por lo bien que la estaba pasando. Posteriormente, hace algunos días compartió que estaba haciendo un nuevo recorrido, en esta oportunidad se trató de Nueva York.

Sin embargo, el pasado martes compartió a través de sus historias de Instagram que había regresado a México, mientras que se veía que la habitación estaba llena de globos por todos lados, así como habían rosas y flores que hicieron el ambiente mucho más romántico.

“No podía de lo bonito. @gabrielsoto la más afortunada de tenerte a mi lado, mi amor“, fueron las palabras que Baeva le dedicó a su futuro esposo en la mencionada plataforma.

Además, hubo una particularidad y es que en ninguna de las imágenes se puede ver a Gabriel acompañándola durante esta especial celebración, mientras que él no tiene nada compartido en su cuenta de Instagram.

Luego del regreso de Irina a México, se espera que en los próximos días la pareja vuelva a ser vista unida tal y como lo acostumbraban a hacer algunos meses atrás antes de anunciar que la boda había tenido que ser pospuesta por razones que se les escaparon de las manos a ambos.

Te puede interesar:
· Irina Baeva celebra su cumpleaños en bikini a bordo de un yate y Gabriel Soto le envía un sencillo mensaje
· Irina Baeva desmiente rumores de una presunta infidelidad y aseguran que “así negó a Gabriel Soto”
· Irina Baeva asume nuevo reto profesional en Qatar mientras Gabriel Soto se queda en México

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain