New York Jets vencen 20-17 a Buffalo Bills y aprietan en la lucha por la cima del Este de la Conferencia Americana en la NFL [Video]

New York Jets remontó hasta una ventaja de 11 puntos para conquistar la victoria; se ubican segundos de la División Este a solo medio juego de los propios Bills

El quarterback Zach Wilson festeja el pase de anotación con el que New York Jets pasó a comandar el partido ante Buffalo Bills.

El quarterback Zach Wilson festeja el pase de anotación con el que New York Jets pasó a comandar el partido ante Buffalo Bills. Crédito: Elsa | Getty Images

Los New York Jets vencieron este domingo 20-17 a los Buffalo Bills y cerraron la lucha por el primer lugar de la división Este de la Conferencia Americana en la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL.

Zach Wilson llevó al triunfo a su equipo con 154 yardas y un pase de anotación; sufrió dos capturas. Con los Bills, Josh Allen pasó para 205 yardas y obtuvo dos ‘touchdowns’ por tierra; fue capturado cinco veces.

En el primer cuarto Buffalo mostró el poder de su ofensiva, la número uno de la NFL, con una larga serie de casi ocho minutos en la que empleó 14 jugadas para obtener sus primeros siete puntos con una anotación por tierra de Josh Allen.

Los Jets, apoyados en un gran trabajo de su defensiva, respondieron con un gol de campo que los acercó 7-3.

En el segundo cuarto los Bills repitieron la fórmula. En una jugada de trampa Allen aprovechó el hueco creado por su línea y escapó 36 yardas hasta las diagonales con lo que amplió la ventaja 14-3, fue el cuarto ‘touchdown’ por tierra en la campaña del pasador.

El equipo de la Gran Manzana reaccionó antes del descanso. Zach Wilson al fin logró establecer una consistente serie que recorrió 75 yardas y culminó con la anotación por carrera de Michael Carter que acortó la distancia a 14-10.

En el tercer cuarto Zach Wilson soltó un balón a 18 yardas de anotar que recuperó Buffalo.

Josh Allen regresó el obsequió de inmediato con una intercepción que dejó a los Jets en la yarda 19 rival que se convirtió en ‘touchdown’ gracias a la recepción de James Robinson que dio la vuelta al marcador 17-14 a favor de New York.

Los Bills igualaron 17-17 con un gol de campo en el inicio del último periodo; Wilson volvió al campo y llevó a su ataque a una larga serie de más de seis minutos que coronó con una patada de tres puntos que selló el triunfo 20-17.

Los Jets, con marca de seis ganados y tres perdidos, están a medio juego de los Bills, líderes con 6-2.

También te podría interesar:

En esta nota

New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain