Dani Alves se defiende ante críticas por su convocatoria a Qatar 2022: “No estamos aquí para agradar a todo el mundo”

Dani Alves disputará su tercer Mundial con Brasil tras perderse el de Rusia 2018 por una grave lesión

Dani Alves durante un amistoso ante Japón.

Dani Alves durante un amistoso ante Japón. Crédito: Kenta Harada | Getty Images

El lateral brasileño Dani Alves se vio obligado a acudir a las redes sociales este martes para responder a las críticas que ha recibido luego que el director técnico de la Selección Brasileña Tite lo incluyera en los 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022.

A través de un video, Alves aseguró que su intención con la convocatoria es aprovechar la oportunidad para demostrar que aún puede aportar su experiencia y que se encuentran para grandes cosas en Brasil.

Estamos aquí para no fallarle a quienes confiaron en nuestra entrega, dedicación, el amor que sentimos por el deporte, por vestir esta camiseta y por poder lograr grandes cosas con esta camiseta”, comentó el lateral derecho.

Sin embargo, la mayor cantidad de críticas vino por parte del público de Pumas UNAM, que lo acusaron de no tener el nivel necesario para ir al Mundial, algo que hizo eco en el experimentado jugador.

“Infelizmente, no estamos aquí para agradar a todo el mundo“, dijo sobre los comentarios negativos.

Con su convocatoria, Dani Alves disputará su tercer mundial con la Canarinha, siendo esta una revancha al no poder asistir a Rusia 2018 por una grave lesión, algo que recordó.

“Estoy muy feliz en saber la noticia que me llena de orgullo, porque cuatro años atrás estábamos en la misma situación que acabó dejándome fuera por una lesión grave. Las lágrimas en aquel día eran de tristeza y ahora son de alegría”, cerró.

De conquistar el Mundial de Qatar 2022 Dani Alves se convertirá en el primer futbolista en ganar todas las competiciones posibles que disputó.

También te podría interesar:

En esta nota

Dani Alves seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain