Horrible final: caminante murió arrollado por dos autos en Nueva York

Un peatón murió luego de ser atropellado por dos vehículos en Brooklyn. El primer auto fue una camioneta blanca que huyó, mientras el segundo conductor sí se quedó en la escena

Unidad de rescate médico de FDNY.

Unidad de rescate médico de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un peatón murió luego de ser atropellado por dos vehículos en Brooklyn, incluida una camioneta blanca que huyó de la escena.

La policía dice que el incidente ocurrió anoche justo antes de las 9:15 p.m. en Caton Avenue y Coney Island Avenue, en el vecindario Kensington. Según el reporte inicial un hombre caminaba en la intersección cuando fue embestido por una camioneta blanca que huyó de la escena después de lesionar al peatón. Luego, un segundo vehículo golpeó al hombre, pero ese conductor permaneció en la escena.

La víctima fue declarada muerta en la escena alrededor de las 9:45 p.m., acotó ABC News. La víctima no ha sido identificada y la policía busca al conductor de la camioneta blanca. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en julio un hombre de 61 años murió brutalmente luego de ser atropellado por dos vehículos que huyeron de la escena en Prospect Heights, Brooklyn.

El lunes, también en Brooklyn, dos hermanitas de 6 y 8 años resultaron heridas al ser atropelladas cuando cruzaban una calle con su madre. El conductor permaneció en la escena.

Este año ha sido nefasto en el asfalto neoyorquino en los cinco condados. Del 1 de enero al 31 de julio unas 150 personas fallecieron en accidentes viales, según el Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad. Particularmente hay un aumento del 129% en los incidentes de atropello y fuga en toda la ciudad.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito han sido otro gran reto para el alcalde Eric Adams. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, ciclistas y automovilistas, con una meta de cero muertes para 2024.

La ciudad de Nueva York ya había experimentado en abril un aumento del 35% en accidentes de tránsito, alertó NYPD. A finales de ese mes hubo una racha trágica a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain